No hay nada más importante ni más necesario, que el voto depositado en la urna el día de las Elecciones. Con él somos capaces de hacer llegar a nuestros políticos qué pensamos sobre lo que han echo en la legislatura anterior. En el momento en que deposites tu voto, tu voz será oída por la democracia. No me valen los que durante cuatro años despotrican, insultan o despredian a los políticos. No me valen aquellos que dicen que todos son iguales. No me valen los que dicen que nada cambiará salga quien salga ganador. No hay solo dos partidos políticos en liza. Si no te gustan ni el PP ni el PSOE, está Unión Progreso y Demorcracia o Izquierda Unida. Que Rajoy te cae mal, pero Zapatero no es de tu devoción...hay más partidos. Que es al revés...lo mismo. Que lo tuyo son más los partidos regionalistas, los hay a cientos. No desprecies lo que tanta sangre costó lograr, amparándote en la utopía del que cree que el mundo está mandado por los ricos. Tu voto solo lo mandas tu. Y con tu voto se levantan y se derrumban gobiernos. Tu voto es la sangre que mantiene viva la Democracia.

2 Comentarios:

    Anónimo el 9 de marzo de 2008, 13:05 dijo...  

    Que canción más apropiada, sobre todo después de que ETA halla hecho aparición en estas elecciones.

    Mi voto está emitido desde las tres menos cuarto. Pensé que no habría mucha gente a la hora de comer y me equivoqué.

Publicar un comentario