Es abrir la boca y que suba el pan. Ayer os decía que iba a estar aquí a todas horas, unos segundos mas tarde se producía un incendio que trastocaba esos planes y el transformador de 12v a 220v, encargado de suministrar energía a mi flamante portatil, se volatilizaba entre humo y gritos de terror propios, junto a los que me veía durmiendo al raso, entre bomberos, Guardia Civil y SAMUR...mientras el despido era inminente. Por suerte, el incendio no quedó más que en un poco de humo saliente del transformador, y de bomberos y demás ni si quiera su sirena oí. Tampoco sabe el jefe que en su camión se produjo un incendio, aunque no se porqué debería haberse enterado, ya he dicho que solo fue humo...nada mas. Bueno eso y mi orgullo herido, porque como digo en el título, este pequeño aparato falto de conciencia propia sellevó mi palabra entre humo y olor a churrascaito. Como véis en la foto, aquí tengo ya a su hermano gemelo, provado y reprovado por mua, atento acompañante que espero no me falle de ahora en adelante...jejeje También véis mi portatil, un apañado aparatejo que me permitirá estar con vosotros en todo momento. La vida del camión de ruta deja poco espacio para bloguear, pero apoyandome en mi movil y el portatil, os dejaré todas las noches aquello que haya llamado mi atención al volante. Espero que estos momentos en los que no puedo conectarme tanto como lo hacía antes no hagan que perdáis de vista el CETH II, que lo apoyéis y que me hechéis una mano con él. Ayer descargué en Consuegra y allí presencié una de esas estampas que hacen que desees escribir lo que tus ojos te ofrecen para poder inmortalizarlo para siempre. Descargué en un fábrica si, pero mientras tecleaba esas palabras de anuncio, mis ojos no se apartaban de una fábrica a los pies de una loma, la cual estaba repleta de antiguos molinos de viento. Vi a Don Quijote cabalgar por delante de su amado Sancho y me vi a mi mismo observándolos a lo lejos. Si, a partir de ahora y siempre que la tecnología me lo permita, os describiré esos parajes por los que ande y con alguna que otra foto intentaré suplir mi falta de fluidez gramatical. Lo que la tecnología ha unido, que no lo separe el hombre...(ni el fuego)

10 Comentarios:

    Ahí, con un par de webs, que un transformador no puede contigo, ni dos, ni tres.

    Ese Toni oe.

    Anónimo el 20 de agosto de 2008, 1:05 dijo...  

    Anda que no!! Toni te has pasado al lado oscuro de la tecnología je je je... Portátil Internet y móvil. Me alegro que todo saliera bien aunque estés sin transformador, por lo menos el portátil no sufrió daños. Saludos

    Anónimo el 20 de agosto de 2008, 1:47 dijo...  

    la verdad que eres un poco bruto, solo con ver humo ya quieres llamar a los bomberos jaajaja
    Ahora en serio me alegro que al final todo quedara en un susto y que no tengamos que hacer el entierro del camion
    Ahora cambiando un momento de tema, te informo de manera no oficial, de un noticion. Bueno a ti no te importara mucho pero para mi es todo un logro.
    VOY A PARTICIPAR EN ESCRIBE TU HISTORIA, bueno si la historia que tengo entre manos sale decente. Voy a seguir con ella

    Anónimo el 20 de agosto de 2008, 3:22 dijo...  

    Menudo estreno de portatil ;) jejeje, menos mal que no fue a más. El mismo que el mio Toni, este todavía no hace señales de humo jajaja.
    ¿Consuegra? Las veces que he pasado yo por ahí, por un poquito no me pillas cerca jajaja. Cuando me vine me baje para Granada hace ya casi dos meses, al pasar por Consuegra tire fotos a esos molinos. Antes cuando no había autovía pasabas casi por debajo, ahora quedan lejos... pero se lo que dices. Te imaginas allí a Don Quijote peleando con ellos ;).
    Que tengas una buena semana, y cuidado con los aparatos se calientan y mira lo que pasa, parecen indios haciendo señales :)

    darkmanburt, con tu comentario me siento como un atleta olímpico...juas

    Jimmy, si que empiezo a parecerme al Dans si...esto no lo hubiera creído de mi nunca en la vida...¿será un virus?

    Pitufina...¿como que para mi n oks erá importante? Estoy ansioso por leerla. Recuerda que es un juego, no hay que ser un Cervantes. Mira a Jimmy si no...jejeje

    Ay Coki, es que la estampa era bonita. Acabo de imaginar una linea con nuestros recorridos y ver que en algún momento de nuestra vida, esa linea se cruza a es algo alentador. Veremos si este transformador nuevo no se me rebota...jejeje

    Saludos Toni, desde Lima. Que bueno queno haya pasado de un susto si la chiquilla esta nuevecita y muy bonita eh. La inscripcion esta yendo mas veloz que la anteior. :)

    no te podemos dejar solo un día!!!, mira lo que pasa. Ohhh Toni, si se hubiese quemado toda la tecnología que ahora llevas en el camión (pónte un antivirus, Jimmy te ha infectado jajajaja), volviendo a la tecnología, lo importante es que nada te pase a tí, besos y cuídate que eso de andar por las rutas no es tarea sencilla!!!

    Anónimo el 20 de agosto de 2008, 14:48 dijo...  

    Lo mismo veias esto, claro que tienes que tener en cuenta que... iba en el coche, a más de 100, lejo muy lejos, me temblaba el pulso y estaba el zoom a tope... pero algo se ve ;)

    http://img186.imageshack.us/img186/5754/consuegraza7.jpg

    Esta es de un poco más adelante, la mancha es larga ;)

    http://img186.imageshack.us/img186/9195/molinosur2.jpg
    Y hay otra "Molino-Bar" y chiringuito para sentarse fuera.
    Para los que no lo han visto asi, saben de lo que hablas, aunque se ve muy mal, el movimiento es lo que tiene.

    que ganas de volver por aquellos lares... probar ese queso, ese vino, esas morcillas... en fin, cada loco con su tema!! jejeje

    te voy a decir una cosa, los acer, me gustan, se calientan poco jejejejeje aunque aun no lo hayas notado

    Rosi...yo lo compré por barato...jajajajajajja

    Denis si que va mejor que la anterior si...y eso hay que agradecerselo a todos los que han hecho publicidad del concurso en sus propios blog.

    Ya ves Garciela, ahora hay que ir con pies d eplomo cuando uno deja el camión para comer o cenar. Tampoco es cuestión de pasear el portatil por todas la áreas de servicio. Hay que utilizarlo, pero a escondidas...jajajaja

    Coki es justo esa la estampa que vi. El edificio de la izquierda del todo que es mucho más grande que el resto es Avicon, una granja en la que descargué melaza...jejeje. Ves? el mundo es muy pequeño amiga.

Publicar un comentario