Ayer leí asombrado como desde el panfleto 20 minutos se hacían eco de la supuesta agresión a la Gabilonda por parte de un equipo de reporteros del canal televisivo Intereconomía. Han puesto un vídeo en el que intentan demostrar que estos tipos les hicieron imposible la realización de su trabajo y por ende, les coartaron su derecho de libertad de expresión y todo eso que se inventa la gente cuando no tiene audiencia. El caso es que he visto el vídeo tres o cuatro veces, y los tipos que se supone son de Intereconomía, cada vez más me parecen figurantes que han cobrado un sueldo por hacer eso que hacen, que propios reporteros televisivos. Incluso sus propias frases les delatan al no tener nada que ver con lo que se supone que un reportero les diría. Más sabiendo que la Gabilonda tenía los micros abiertos y lo que ellos decían estaba quedando grabado. Yo no se, pero me huele esta polémica a propaganda barata de CQC en la que han intentado inventarse una supuesta agresión a su reportera. De paso, y dado el cariz que siempre ha tenido este programa, consiguen volver a poner a la derecha como parte de un conglomnerado antidemócrata y así matan dos pájaros de un tiro. Creo yo que estos del CQC se han creído que la gente es gilipollas y que aún creemos que todo lo que se ve en la tele es verdad. Amigos de CQC, sabemos lo que son los efectos especiales, la figuración y los actores...¿porqué queréis meternos este bulo? Puede que la influencia de la Gabilonda (sobrina de Gabilondo y metida por enchufe en el programa), reportera de este peculiar espectáculo, sea la que haga que el final de este patético programa tenga sus días contados. Aunque claro, siempre quedará alguna cadena amiga que les de trabajo. Lo que sea para despistarnos de los problemas de la economía. Eso sí, no se me olvida señor Zapatero que dijo que no quería acudir a los funerales de estado por ser actos religiosos y sin embargo acude a los brazos del turco Erdogan para celebrar el fin del Ramadan con la escusa de que eso es cultura. Señor señor...que político más patético es usted.

21 Comentarios:

    Desconozco eso de la entrevista porque apenas veo la tele, en cuanto al sectario de Gabilondo nada que de decir salvo aquello de ver la paja en el ojo ajeno... porque mira que lleva hablado este de Federico, cuando el es más de lo mismo pero desde la otra acera.

    Amén a lo de Zapatero.

    Lo de la sexta no lo vi y la verdad que ni me entere pero seguro que tienes razon porque hay programas que por subir audiencia hacen lo que sea.
    Lo de zapatero tampoco lo conocia pero me parece que es fuertisimo, ¿no representa a todos los españoles? pues si tiene que ir a un intierro cristiano que vaya y si le toda alguno en una sinagoga pues tambien, que yo sepa no se deja de ser español en el momento que eres cristiano ni de otra religion.

    No me extrañaría que fuera un montaje para ganar audiencia, los de CQC son capaces de todo con tal de ganar audiencia. Por cierto, felicidades, parece que el concurso está teniendo bastante éxito, hay un montón de participantes. Saludos

    Vaya K4rlinhos llegas tarde,,,jajajaa

    Si, por como son los reporteros del vídeo y de esas gafas tan cutres que llevan yo creo que fueron pagados por lo del CQC...pero ya hay alguno que canta por ahí diciendo que si la derecha y la libertad de expresion.

    Ojos para el que quiera ver, dicen por ahí...

    Pues si cuando lo emitían en Telecinco ya por entonces era basura ahora que lo emiten en La Sexta mas basura todavía. Lo que me extraña es que este programa no lo presente también Walloming que también le paga La Sexta. Pensará lo mismo que yo, que el programa es una basura je je je....

    Lo de Zp no lo entiendo, si es un presidente del gobierno, tiene que ir a funerales de estado y a recibir al Papa cuando vino a España que creo que al final no fue, es su deber como presidente, entre otras muchas cosas. Menos mal que ya le queda poco je je je... Saludos para todos.

    Offtopic: Pitufina estas perdida!!

    Sin comentarios....

    Me parece un poco fuerte, no la opinión de el Mosquitero, si no de los que confunden opinión con información: teneis todo el derecho del mundo de ver lo que queréis ver, pero como dijo un sabio: "de lo que no se puede hablar mejor es callarse"; así que si no os dignáis a contrastar informaciones nunca os podreis enterar de que el propio director de Intereconomía TV, Xavier Horcajo, ha reconocido que envió a los "de esas gafas tan cutres". Teneis razón, sí: los figurantes han cobrado un sueldo por hacer eso que hacen.

    En cuanto si los de CQC tienen razón al decir que les boicotearon o si la versión de Intereconomía se ajusta más a la realidad, nunca lo sabremos. Ni aunque veamos las 4 horas del bruto de grabación que dicen tener, cada uno tendrá su opinión (que si quien empuja a quien o quien le mete el micrófono a cual).

    Una muestra más de que la verdad absoluta no existe y que cada uno ve lo que quiere ver.

    Así va España! Manda huevos como dijo aquel.

    Esta bien, toda una entrada para decir que es todo autobombo de la sexta... cuando va ahora intereconomia y admite que son sus "figurantes". Hablabamos de publicidad gratuita? Mescojono.

    para dolfy, sabias reflexiones las tuyas, por fin alguien en equilibrio.Un cordial saludo

    "Creo yo que estos del CQC se han creído que la gente es gilipollas y que aún creemos que todo lo que se ve en la tele es verdad. Amigos de CQC, sabemos lo que son los efectos especiales, la figuración y los actores...¿porqué queréis meternos este bulo?"...

    Intereconomia ha reconocido que mando a esos 4 personajillos.. creo que aqui hay gilipollas pero no precisamente son de CQC

    cada grupo a ido a lo que le interesa. PERO:
    1º La sexta iba a poner contra las cuerdas a un mafioso que tiene muchas cuentas pendientes con la justicia y no le han permitido hacerlo
    2º Si a intereconomia le interesa hacer lo que hace cqc, que persigan a emilio aragon, no te digo? por qué a una trabajadora, mientras trabaja, y encima intentando dejar mal a un ladrón? Defender al ladron? con qué sentido?
    3º Intereconomia debería olvidarse de esto, no hacer mencion e intentar encontrar lo mismo pero al reves (que seguro que hay casos también) pero en vez de eso, se dedican a vacilar a patricia conde, a dani mateo, a Estibaliz Gabilondo y a mentir sobre audiencias (SLQH tiene más que el gato al agua, lo sentimos, pero lo acabo de comprobar)...

    Si se lo hubieran montado bien podrían haberse callado y buscarse su oportunidad en otro lugar y llevarse la razón, pero la han cagado. Y personalmente, Zapatero y su gente me parece que lo estan haciendo de PENA... Asi que no será por favoritismos, pero no hay que dejarse llevar por el sentimiento patriotico de cada uno, si no de lo que ves, lo que oyes en la calle, lo que sientes, lo que vives, los problemas de lo cotidiano, la vida, TU vida, no la que te vendan.

    Pues yo no se de donde sacáis vosotros la información anónimos, pero acabo de hacer una búsqueda rápida y en dos periódicos digitales pone algo totalmente diferente a lo que vosotros decís.

    En El Mundo, Horcajo lo niega. Y en otro periódico sobre el que no cae ninguna sombra de sospecha por antiderechismo como es el 20 minutos no solo lo niegan, si no que además dicen que se divierten al ver como CQC se revuelve cuando les hacen exactamente lo mismo que hacen ellos con los otros periodistas cuando van a por algún personaje.

    Así que no se, cada palo que aguante su vela.

    De lo que si me debo retractar es de lo de los funerales, al final ayer fue al funeral por las víctimas y eso si que hay que reconocerselo al ZP.

    De sabios es rectificar.

    CQC es un programa de humor corrosivo y Intereconomía es una granja de fachas (Me parece que Goebels también quería influenciar y evitar que otros pensamientos fueran libres), ¿quién es peor? yo lo tengo claro me quedo con el humor corrosivo

    Es tu opinión Javier, aunque no se porqué metes a ese nazi en este tema...no lo se.

    Yo creo que no hay que mezclar cosas, una cosa es como con siguen en este programa la relevancia en sus entrevistas, como reaccionan cuando les hacen exactamente lo mismo que ellos hacen, y otra muy diferente el nazismo y sus derivados.

    Aunque puede que se deba recordar que el nacismo estaba fundado bajo el Nacional-Socialismo, cosa con la que la derecha no tiene nada que ver en ningún lugar del mundo.

    Si lo dice El mundo, me fio, es como los questos del caserío.

    Saludos

    de una tv ke pone a andalucia entera de estafadores como la de interconia... no era de esperar los estafadores los seran ellos el per sustenta a muxas familias...

    Hijo mio, es que el PER es la perversión del vago hombre.

    Eso de que ayudaba me lo podías decir hace treinta años o veinte, pero hoy en día...

    Ese PER es el que ha echo que en toda Andalucía no se tengan ganas de trabajar...eso si que es una verdad como un templo.

    Pues la verdad es que tanto unos como otros se alimentan de las discusiones que generan entre vosotros. Sinceramente si me parece un montaje paso de él...pero lo que no me negareis es que el mafiose ese de Fabra no se merecen que al menos lo juzguen y si todo esto sirve para llamar la atención sobre el tema, no lo enterremos desviando la atención hacia el enfrentamiento de dos cadenas....que en mi opinión es lo que ha sucedido....pero claro es mi opinión.

    Coincido contigo Rey, ese tipo es un mafioso y no se puede negar, así que espero que la justicia actúe sobre él, pero de ahí a quejarse porque les han echo exactamente lo mismo elllos les hacen a los demás hay un trecho muy muy grande.

    Anónimo el 2 de octubre de 2008, 17:58 dijo...  

    La unica forma de ver si Intereconomia es igual o peor que los del CQC es esperar a ver si repiten lo que dice Horcajo que ha sido un experimento para ver cómo reaccionan los mismos que llevan años haciendo esas presuentas entrevistas a personajes y personajillos públicos, aunque a unos con más virulencia que a otros, todo sea dicho. Recuerdo una cancejala del PP de un pueblo de quinta fila que dijo una chorrada y que por razones evidentes no podía tener ninguna consecuencia en el mundo mundial. Pues trataron la "noticia" como si la conociera toda España. El unico motivo (una concejala de un pueblo que nadie conocía)fue que cuadraba al pelo que fuera del PP y que podían hacer chistes con su apellido. Las gracietas que decían eran sobre su condición de "zorra", o sea puta. Estos son los de CQC. Y la plebe rie que te rie. Así nos va.

    Lo que nadie recuerda es que a la Srta. Gabilondo y su equipo de TV de La Sexta ese mismo día compartieron mantel con un jerifalte del PSOE de Castellón.

    Y lo que nadie recuerda tampoco es que el Sr. Fabra hasta que no se dicte sentencia firme es inocente. ¿Es muy profesional que un programa de humor haga de juez y parte?. Pues no.

Publicar un comentario