Hace poco, hablando con Adolfo, surgió el tema de para qué miraba las estadísticas. La verdad es que mi respuesta fué bastante profunda...

"...para saber de donde vienen las visitas y encontrar nuevos blogs a los que ir..."

Y así me quedé yo de agusto, seguro de haber dado una respuesta respetable y digna. Me olvidé de las otras razones por las que miro las estadísticas y que SigT, que las ha sacado de Loquemola, me acaba de recordar de sopetón. Aquí van:

  1. Porque te aburres mucho.
  2. Porque te aburres cantidad.
  3. Porque te aburres una jartá.
  4. Porque tienes menos trabajo que el sastre de Tarzán.
  5. Porque te sale de ahí.
  6. Porque es tope divertido ver las búsquedas en Google de abominables géneros pornográficos que han conducido a abyectos navegantes a tu blog.
  7. Porque tienes miedo de que te hayan enlazado en Digg, y el Adsense te haya hecho rico sin siquiera enterarte.
  8. Porque por la tele está el programa de Ramón García.
  9. Porque has terminado el sudoku del periódico.
  10. Porque ya la tienes en carne viva.

SigT le añade cuatro de su propia cosecha:

11. Para reírte de los demás al ver el % 404 que generan.

12. Para llorar al ver los bajos números.

13. Para echar pecho por los números altos.

14. Para aumentar el ego y dejartela un poco más en carne viva.

Y la que hace que escriba esta entrada y me ha hecho verme a mi mismo en el espejo de la vergüenza es la que, en un comentario en SigT deja Jordi Planas:

15. Para darle la vuelta a los números y llegar a una extraña, y convenientemente alterada combinación de los mismos ,que demuestre sin lugar a dudas que lo haces muy bien.

Así, despues de unos diez minutos entre copia y pega y leer algo más a parte de esto en los susodichos blogs, acaba el estudio científico que nos ha llevado, tanto a mí que lo he escrito como a vosotros que lo habeis leido, a la humillante vergüenza de saber que no nos salvamos ninguno. Y que las estadísticas son como el pene, en nosotros los hombres, o las tetas en las mujeres, cuanta más larga la lista mejor y cuanto más grandes las cifras más mejor que mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario