4 Comentarios

Periodismo chaquetero

Tan enorme poder de fuego causa la muerte de civiles por precisos que sean los misiles de los países occidentales.

Esta frase no la ha dicho un reportero neoliberal apostado en las barricadas de la guerra de un país llamado Irak ante el escándalo de políticos y periodistas de una izquierda progresista, pacifista, verde y dialogante. La frase, la fatídica frase, la ha dicho un tal Juan Miguel Muñoz, enviado especial de El País a Libia, referente al asesinato de siete civiles a manos de las bombas de una coalición internacional, que curiosamente debido a que en ella está ahora su partido de los amores, ya no tiene la obligación moral ni ética de matar solo a los malos y dejar impunes a los buenos.

4 Comentarios:

    La primera víctima de la guerra es la verdad, a partir de ahí a ver quien distingue entre buenos y malos.

    NO A LA GUERRA
    NO A LA GUERRA
    NO A LA GUERRA...

    ¡Ah, que tiempos aquellos!...

    Todo esto me trae a la cabeza una frase que no recuerdo quien la dijo pero que dejaba a muchos en bragas: "contra Franco viviamos mejor"... esta yo la aplico por extensión a que muchos viven mejor cada vez que gobierna la derecha.

    Conste que "a mi plin, que yo duermo en Pikolin" y me da igual quien gobierne mientras lo haga bien, pero no soporto la hipocresía y sobre esto, la izquierda se lleva la palma.

    Que vuelva Sardá y sus Cronicas Marcianas, ya que los pacifistas lo echaran mucho en falta.

    Yo no porque no soy pacifista, tampoco soy guerrillero, SOY PACIFICO que aunque pudiera ser parecido es bastante distinto.

    NO A LA GUERRA
    NO A LA GUERRA
    NO A LA GUERRA

    Logio como muy bien se deduce de lo que dices en la guerra no puede haber buenos, solo malos.

    Manolo coincido contigo. Personalmente soy partidario de la alternancia, pero pongo como condición que los partidos sean verdaderos altavoces de la ciudadanía y no de los lobbies que los arropan.

    me parece correcto este articulo los peridistas y periodicos se cambian de bando y siempre con noticias para vender periodicos pero para nada mas... cada dia me gusta menos la politica

Publicar un comentario