RubalcabaHay promesas que sólo se pueden proclamar cuando uno sabe a ciencia cierta que nunca se verá obligado a ejecutarlas. Y en el PSOE se ha entrado en una dinámica prometedora que embauca el voto casi imposible de quienes desde hace años pedimos listas abiertas y revisiones impositivas de las sicavs.

Nada como despedirse de ocho años de gobierno para recordar de pronto las cosas que tanto escandalizan al populacho. Será que aún nos toman por imbéciles lectores que deciden los votos en función de las promesas. Será que tienen tuiter y facebook, pero no para comunicarse directamente con los ciudadanos, sino para utilizarlo como otro medio cualquiera de propagandismo electoral.

En fin, que aún habrá nueve millones de ciudadanos que votarán exactamente lo mismo que hace cuatro años utilizando el voto cautivo del miedo a la derecha. Ciudadanos que volverán a votar al partido del paro, la subvención y la mentira contable del déficit. Ciudadanos para los que dará igual la cabeza pensante que los dirija y se conformarán con las siglas que siempre desearon monopolizaran el poder…

0 Comentarios:

Publicar un comentario