Entradas Relacionadas
Entradas que podrían estar relacionadas:
Categorías
¿periodismo?
Actualidad
arte
ayuda para el blog
Blogosfera
Cáncer
comentarios
curiosidades
Debate
Documentales
educación vial
Entrevistas del CETH
Escribe Tu Historia
Humor
Humor Gráfico
la ruta
Linux
Minipost
Opinión
pederastia
política
Pro ana y mía
Spaces
twitter
videoclip
vídeos
vivencias personales
Archivo del blog
-
►
2013
(67)
- ► septiembre (6)
-
►
2012
(86)
- ► septiembre (4)
-
▼
2011
(339)
-
▼
diciembre
(12)
- El peregrino @Senovilla_jfs invade el blog
- Vendo el dominio #elmosquitero.com
- El esputo de la mente
- Blogs que luchan contra la pornografía infantil
- La #butifarra constitucional
- Deslegitimando la #Constitución
- Primavera árabe en la Sharía
- Consumismo y tactos obscenos
- Toni A. Martínez: 15 días más
- Conciliación laboral
- Una mujer-mujer que gobierna como un hombre-hombre
- #Periodismobueno y #periodismomalo.
- ► septiembre (24)
-
▼
diciembre
(12)
-
►
2010
(576)
- ► septiembre (40)
-
►
2009
(447)
- ► septiembre (29)
-
►
2008
(495)
- ► septiembre (35)
¡Ohhh!
Solo entendería comprar un dominio si quisiera sacar algo en limpio, o sea dinero.
Como en tu blog no veo ni propaganda ni nada de eso, no acabo de entender la importancia de tener un dominio que te cueste dinero.
Es mi forma de verlo, por supuesto: en internet no pago nada que no me devuelva algo material. Es decir, puedo comprar un libro, un juguete, un ordenador (cosas que ya hice alguna vez) por internet, pero nada más. El resto gratis o nada.
Y sitios gratis para hacer blogs hay 'cienes'.
Así que... vamos que no te lo compro.
En cuanto a dejar de escribir... pues te digo lo mismo que en otros foros, hay que escribir cuando apetece, para hacerlo lo mejor que uno sepa, pero nunca por obligación ni para rellenar, porque entonces estamos en lo de antes. Si no es por oficio, no hay por que poner algo todos los dias, ni cumplir con unas estadísticas abultadas. Es el placer de hacer algo que nos gusta, nada más.
Pero bueno, todo este rollo que me he permitido largarte, te parecerá un peñazo. Yo también quería explayarme y te ha tocado. Se siente ;-)
Un saludo.
NB: Espero que tomes la decisión correcta.
#yoconfieso que sólo te leo esporádicamente, pero cuando lo hago, lo hago con gusto. Vamos, que seguro que te echo de menos.
Y contestando a Jose, cuando compras un dominio que ya funciona, lo que consigues es una página con enlaces entrantes, visitas y el tráfico que ello conlleva. Es la mejor manera de no tener que comenzar de cero.
Bueno, es otra forma de verlo, Oloman, pero con el tráfico y los enlaces de otra persona, a mi particularmente no me interesa.
Mal momento para vender, ja,ja,ja vaya cabreos tontos que te coges, voy a tener que invadirte saltado la lista para ver si te animas un poco.
Un abrazo y ...recapacita CABEZÓN.
Tranquilos, no es que me vaya para no volver, es que sencillamente no me voy. Sólo he decidido vender el dominio propio para convencerme a mi mismo de que he dado un paso que me obligue a ver los blogs de una forma más amena de la que ahora tengo grabada en mi retina. De momento creo que volver a wordpress se convertirá para mi en una especie de tabla de salvación que por extensión librará al blog de desaparecer.
Supongo que entre mañana y pasado las cosas quedarán ya claras en un post (tenía intención de que éste fuese el último aquí pero parece que no podrá ser por culpa de senovilla y su invasión) en el que os daré la nueva dirección y el feed para recibir las actualizaciones. De momento, creo que hasta el Domingo no os podré decir nada más. Y no penséis nada raro, las cosas que se avecinan para quien esto escribe son de las más maravillosas que le pueden ocurrir a nadie jejeje
Es verdad personalmente yo tengo páginas de negocios pero también tengo páginas personales donde escribo lo que me da la gana, en fin si vas a vender tu blog desición tuya pero así por curiosidad dime el valor... saludos
Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico y hablamos. Si tardo en responderte es porque estoy de viaje. De todas formas el fin de semana podré hablar todo lo que haga falta contigo.