Muchas veces me preguntan los amigos qué es lo que me motiva para escribir en un blog. Yo les digo sencillamente que no escribo, sino que me desahogo sin más y que por tanto lo que hago bien me equivale a una visita al loquero. El caso es que llevo tres o cuatro posts muy ácidos que me han hecho incluso plantearme si me vale la pena descararme por estos lares sabiendo como se que nada de lo que aquí escriba servirá para nada salvo para evitar que en un momento de debilidad implosione sobre mi mismo en mi quehacer diario. Ya saben, me cabree con quienes ninguna culpa tienen de nada.

La cuestión es que ahora mismo me planteo muchas cosas. Una de ellas es la de vender el dominio “elmosquitero.com” y trasladar el blog a su antigua morada de Wordpress. Curiosamente ahora Live Spaces, la plataforma de blogs que me vio nacer utiliza ese servicio para alojar sus bitácoras personales, así que más o menos sería como un “volver a casa por Navidad” que en verdad me hace bastante ilusión. De paso con ésta decisión no tendría atadura ninguna personal para con el blog y podría abandonarlo a su suerte cuando me convenciera de algo que ahora atisbo pero que no me atrevo a aceptar; que esto es una pérdida de tiempo.

También creo que en ese impás podría volver a hacer lo que antes; poner vídeos. Al fin y al cabo ello es más sencillo de hacer, menos dado a ofender a los lectores y más prolijo en visitas, que la cosa ésta de quedarse en cueros a merced de quienes tras leerte se dedican al insulto y la falta al respeto.

Quien lo diría yo escribiendo estas cosas…En fin, que aún no hay nada decidido pero que viendo como veo el futuro que se me avecina en casa (ya os contaré…) creo que los días de lucha y despelote de este blog están llegando a su fin, al menos en lo que a la opinión se refiere…

Me queda el fin de semana para decidirme. En cualquier caso espero sentado alguna oferta para éste dominio. Creo que eso sí que lo tengo claro.

Se vende

elmosquitero.com

Atención aquí mismo.

8 Comentarios:

    ¡Ohhh!

    Solo entendería comprar un dominio si quisiera sacar algo en limpio, o sea dinero.
    Como en tu blog no veo ni propaganda ni nada de eso, no acabo de entender la importancia de tener un dominio que te cueste dinero.
    Es mi forma de verlo, por supuesto: en internet no pago nada que no me devuelva algo material. Es decir, puedo comprar un libro, un juguete, un ordenador (cosas que ya hice alguna vez) por internet, pero nada más. El resto gratis o nada.
    Y sitios gratis para hacer blogs hay 'cienes'.
    Así que... vamos que no te lo compro.

    En cuanto a dejar de escribir... pues te digo lo mismo que en otros foros, hay que escribir cuando apetece, para hacerlo lo mejor que uno sepa, pero nunca por obligación ni para rellenar, porque entonces estamos en lo de antes. Si no es por oficio, no hay por que poner algo todos los dias, ni cumplir con unas estadísticas abultadas. Es el placer de hacer algo que nos gusta, nada más.

    Pero bueno, todo este rollo que me he permitido largarte, te parecerá un peñazo. Yo también quería explayarme y te ha tocado. Se siente ;-)

    Un saludo.
    NB: Espero que tomes la decisión correcta.

    #yoconfieso que sólo te leo esporádicamente, pero cuando lo hago, lo hago con gusto. Vamos, que seguro que te echo de menos.

    Y contestando a Jose, cuando compras un dominio que ya funciona, lo que consigues es una página con enlaces entrantes, visitas y el tráfico que ello conlleva. Es la mejor manera de no tener que comenzar de cero.

    Bueno, es otra forma de verlo, Oloman, pero con el tráfico y los enlaces de otra persona, a mi particularmente no me interesa.

    Mal momento para vender, ja,ja,ja vaya cabreos tontos que te coges, voy a tener que invadirte saltado la lista para ver si te animas un poco.

    Un abrazo y ...recapacita CABEZÓN.

    Tranquilos, no es que me vaya para no volver, es que sencillamente no me voy. Sólo he decidido vender el dominio propio para convencerme a mi mismo de que he dado un paso que me obligue a ver los blogs de una forma más amena de la que ahora tengo grabada en mi retina. De momento creo que volver a wordpress se convertirá para mi en una especie de tabla de salvación que por extensión librará al blog de desaparecer.

    Supongo que entre mañana y pasado las cosas quedarán ya claras en un post (tenía intención de que éste fuese el último aquí pero parece que no podrá ser por culpa de senovilla y su invasión) en el que os daré la nueva dirección y el feed para recibir las actualizaciones. De momento, creo que hasta el Domingo no os podré decir nada más. Y no penséis nada raro, las cosas que se avecinan para quien esto escribe son de las más maravillosas que le pueden ocurrir a nadie jejeje

    Es verdad personalmente yo tengo páginas de negocios pero también tengo páginas personales donde escribo lo que me da la gana, en fin si vas a vender tu blog desición tuya pero así por curiosidad dime el valor... saludos

    Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico y hablamos. Si tardo en responderte es porque estoy de viaje. De todas formas el fin de semana podré hablar todo lo que haga falta contigo.

Publicar un comentario