Verán, lo del vídeo de la concejala de esta semana ha dejado muy claro el déficit intelectual del que hace gala el cibermundo ciudadano. Muchos de los que hablan del dichoso vídeo seguramente no lo habrán llegado a ver, pero sí es cierto que de los que lo han visto, al menos el noventa y nueve por ciento son de esos que habitan este mundo paralelo de la Red.

concejala-Yebenes-Olvido-Hormigos_TINIMA20120907_0221_5

¿Y saben quienes habitan por aquí? Exacto. Los que se llenan la boca con derechos civiles, respeto ciudadano y demás zarandajas que sólo sirven para construir discursos vacíos de ideas que a duras penas consiguen llevar a término. Son esos y no quienes viven ajenos a este mundillo, los que han promovido su difusión y la vejación a la imagen de dicha señora con sus comentarios, sornas y cachondeos.

Es cierto que no fueron  ellos los que se fueron a la puerta del pleno a llamar ‘puta’ a la pobre mujer, pero sí quienes con sus trending topics y demás publicaciones en las redes sociales, auspiciaron que los medios de comunicación tradicionales, contagiados desde hace un tiempo por el virus del duspontecerismo desaforado, pusieran sus focos en ello haciendo que éstos, los vecinos que nada saben de internet y demás, salieran a la calle con su mente eminentemente paleta para insultar a una mujer, a la que sencillamente, le ocurrió lo que a cualquiera de nosotros nos podría pasar en un momento dado.

Ustedes, ciudadanos del cibermundo, son en primera instancia los primeros paletos del mundo que los rodea. Ustedes, los que promovieron su difusión, son los que al momento de mofarse de la dichosa situación de la mujer, se pusieron el traje de faena para volver a defender los mismos derechos sociales que hacía unos instantes se pasaron por el arco del triunfo.

2 Comentarios:

    Me parece que no has calado el alcance del asunto. Ella acusó a la alcaldía del PP (ella es del PSOE) de haber difundido el video. Y resulta que un mes antes había denunciado a un tal C.S. porque ella le había pasado el vídeo a él.

    O sea, es una mentirosa y además una atrevida. Si ella tenía una relación sentimental o virtual con ese CS y le pasó el vídeo para calentarle, no implica que él lo subiera a la red.

    La mala fe de la tía se observa cuando acusa a la alcaldía de difundir el vídeo cuando ella sabía que se lo había pasado a una persona. Y una vez que pasas un fichero a alguien, a saber en el entorno de ese alguien quienes tienen acceso a sus ficheros.

    El asunto es de enjundia.

    Veras, tú haces una lectura política de algo que debería quedarse en lo personal. Yo no se lo que quiso o no dar a entender al principio con lo del vídeo, lo que sí se es lo que los demás hemos hecho con ello.

Publicar un comentario