Yo me he quedado de piedra porque lo hacen muy bien. No se cuantas veces le ha cambiado el vestido, lo que si se es que han sido muchas y de forma muy rápida.

Hoy no nos da tiempo para más. Mis obligaciones maritales me exigen una vuelta inmediata a los quehaceres diarios y eso me impide visitar vuestros blogs. Pero no olvidéis que me acuerdo de todos vosotros a diario. Lo digo, más que nada, por esa ausencia permanente en el blog de más de uno. Eso si, recordad que tengo feed y que aunque sea posible que no os comente en vuestros blogs, leeros, lo que se dice leeros, lo acabo haciendo tarde o temprano jejeje.

Y os dejo la canción de este Verano, al menos para mi claro, puesto que al parecer a Jose Luis le gustan más aquellas en las que haya carne, mucha carne que ver ¡juas!. Y es que el estribillo me puede jejeje

7 Comentarios:

    Increible!!!!! muy bueno.

    Si son buenos, si.
    Disculpado Toni.

    El truco de magia es increíble y la canción me llevo todo el día tarareándola en el trabajo (suena el el hilo musical muchas veces). Hace tiempo que no te comentaba querido Toni el motivo no es otro que mi desgana. En este momento de mi vida prefiero hacer otras cosas antes que estar conectado a internet. Me cansa je je je.... Un saludo y cuídate.

    Hola Guapo!
    La parienta te tiene cortito, así me gusta! Jajaja! :P

    Ok, una vez mostraron el truco de los vestidos, sorry, pero lo que hace es.... Aaaajajjaj! Nuuu, hay que averiguarlo solo! Jaajjajaja! :P

    Me encanta ese video "Moving"!!!

    Gracias por compartir estas joyitas en video!

    Besotes, corazón!!!
    Y un beso a la parienta! =)

    Recibidos los besos Ivana. Jovi dice que también sabe cómo lo hacen pero se niega a decírmelo. Dice que si lo hiciera corrompería esa magia que provoca el no saber cómo se hacen las cosas. Y debo decir que finalmente tampoco quiero saberlo jejeje, prefiero disfrutar de mi ignorancia sorprendiéndome cada vez que veo uno de esos trucos.

    Un beso y un abrazo para todos jejeje.

    Tengo que reconocer que me deja "tó loco". Con lo racional que pretendo ser en todo momento, no adivinar (ni intuir, ni sospechar...) cómo es posible que lo hagan, me mosquea bastante!!!!

    ¿Has visto lo poco que tarda en cambiarse de traje la chica? Pues mi santa igual, pero al contrario... ;D

    Unas risas y un pacífico saludo, Antonio!!

    Recibido el saludo Suso jejeje

    Yo también estoy 'toloco', aunque empiezo a intuir cómo lo hacen finalmente jejeje

Publicar un comentario