Seguro que alguna vez os habéis preguntado esto mismo cuando habéis publicado uno de vuestros posts en el blog. Bien, pues según leo en el blog de DailyJuez, en el blog de Gary Hayes han creado un curioso y malévolo (por lo insignificantes que nos hace sentirnos) contador de actualizaciones en las Redes Sociales.

El post de Gary es viejo y los datos que refiere son de allá por el 9 de Febrero de este año que estamos a punto de dejar atrás. Por otro lado, esto no es óbice para defenestrar los datos aportados y deja bien claro hasta donde debe llegar la importancia de algunos a la hora de ser valorados por el resto. A esos que por ser un poco famosos creen que son la voz de la blogocosa y que sin embargo, atendiendo a estos datos de arriba, no son más que una simple gota en el océano llamado Internet. Sí a esos, a los de la sopa boba.

8 Comentarios:

    wow!!! tenia mucho de no venir a visitarte, pero entre mis broncas laborales, personales y depresivas no he visitado a nadie, te dejo una abrazo amigo, tu post bastante interesante hoy no te llevare la contra, jajajaj

    Juu, que las actualizaciones de las redes es impresionante, mira como quedan atrás los blogs. ¡Impresionante!.

    Son números tan fríos que no me dicen nada, buen si, que cada día somos mas.

    Que tengas un buen 2010.

    Me dieron hasta mareos al leer el resumen... ;D

    Es cierto, marea ver tantas actualuizaciones a la vez jejeje.

    Gracias Vyzarro por no llevarme la contraria hoy jejeje, te devo una.

    jejeje, muchas gracias, intentaré no malgastarlos.

    Gracias por citar a Dailyjuez. Seguiré atenta a tu blog

    De nada, yo hago lo mismo desde hace un tiempo jejeje

Publicar un comentario