avtivan Escribe el bueno de Iván en su blog

…Si dices algo a favor de una determinada política de un gobierno, perteneces a su bando; si la opinión es en contra, eres de la oposición. Y así nos cargamos los matices grisáceos que tenemos entre el blanco y negro absolutos, aquel punto medio en el que, sin duda, se encuentra la postura más acertada…

No puedo estar más de acuerdo con una reflexión como ésta de lo que ya lo estoy.

2 Comentarios:

    ¡Ey! ¡Peazo plantilla! ;) ¡Me encanta!

    Sobre la afirmación de Iván, que subscribo al 100% decir que cuando no eres ni de los blancos ni de los negros, ni de los rojos ni de los azules, sino que te mueves en un entorno intermedio, intentando desvelar las verdades y las realidades, al final es probable que te acabes siento un poco desplazado allá donde vayas.

    España no es un país de conversación y de encuentro, España es un país de discusión gratuita, de bronca fácil y de defensas a sangre de bandos y colores.

    Que país...

    jajaja Ángel, creo que debería haberme guardado todas y cada una de las plantillas que personalicé y haberlas puesto todas juntas para quien las quisiera jejeje. Bueno, el caso es que yo no tengo vista para esas cosas y simplemente me da por cambiarlas por cambiarlas, sin pretensiones jejeje.

    Coincido contigo también en eso de que España no es un país de conversación, sino de pelea por ideales que al final representan a muy pocos.

Publicar un comentario