Hoy vengo y me voy muy rápido, puesto que aunque tenga muchas ganas de leerles a todos ustedes, la realidad se torna tozuda e impide, por más que se lo suplique, que las horas sean de cien minutos, y los días, esos días en los que me encuentro en mi casa con mi esposa, se tornen de cuarenta, para poder así tener el tiempo suficiente de disfrutar tanto de mi amada ,como de mis queridos amigos blogosféricos.

Pero me niego a aparecer y desaparecer, cual Guadiana por tierras de España, y me decido a reseñar una antigua entrada, de esas que sucumben a la actualidad veloz que nos rodea, y que el amigo Senovilla decidió rescatar del olvido para documentar su libro, el hermoso e irrepetible Poemas en la Blogosfera.

Les dejo pues con la parte de los comentarios de la misma, esa en la que curiosamente nos dio a Senovilla y a mi por departir con los versos a flor de piel y las esposas inclinadas sobre nuestros hombros, al tiempo que nuestros dedos tecleaban verso tras verso, en busca de una de las conversaciones más bonitas que he mantenido nunca en este medio llamado Blogosfera.

Esta fue su entrada:

Comienza un año nuevo para un hombre

que se hace poco a poco mayor,

pero que lo vive como un gran momento,

porque su camino está lleno de grandes

encuentros con sus amigos, que lo hacen

sentir siempre muy bien acompañado.

Tengo que pedir un deseo duradero,

en los inicios de este año lleno de ilusión,

cuando aquí ha nacido un nuevo rincón

para gente especial , que vive el presente,

que sabe disfruta con las palabras

donadas con cariño por vuestro amigo,

que desea de corazón que este nuevo año

se os llene de felicidad vuestro amado hogar,

cumpliéndose vuestros más íntimos deseos,

llenos de ilusión, sin poderlos hablar,

pero si mostrarlos cual estrella errante

en un año que seguro os será brillante.

Mi deseo claro está que se cumplirá

y a todos ustedes los veré disfrutar

de un año marcado con número impar

pero ante las dificultades que se presentarán

siempre lo podrán sumar y sumar

que al final el resultado será dos

usted amigo lector y yo.

Y estos los comentarios que suscitó:

Yo:

Vaya maestro, se destapa usted como intrépido poeta en tiempos de reinado tecnológico, maestro de la pluma en la era de la notepad, acariciador de las letras en el siglo de aporreamiento tecleril.

Senovilla:

Ya sabía yo que también vos tenía alma de trovador todo el que entiende de letras conoce bien los versos.

Veremos como acaba esta aventura que parece una locura pero la mujer se empeñó en hacer una gran recopilación de aquellos comentarios que a escondidas me leyó y según ella quedó encantada, que no enamorada porque eso amigo ya lo estaba.

Yo:

Conseguirá usted amigo mío, que con tanto verso contenido y entre tanta prosa desatada, traiga hasta aquí a mi amada esposa.

Sepa usted trovador, que la entrada a la que se refería con anterioridad, fue borrada cual mal en pos de la posteridad.

Ando ahora liado con su sucesora, más construida y elaborada, contagiada por culpa de sus versos, y fabricada con un ligero ritmillo romancero.

Espero que le guste, más aun no esta acabada, y le espero impaciente, para llorar o partirse.

Senovilla:

En prosa o en verso es de obligado cumplimiento traer aquí a las mujeres si ese es su empeño.

Ellas mejor que nosotros entienden de la profundidad que tiene un verso escrito no les importa mucho su rima aprecian su contenido.

Está bien verle a vos comenzar el año como un gran poeta, bonito será llevar a mi mujer a pasear también por sus rimas que seguro se harán famosas por no ser vergonzosas.

Mantendré este gran secreto de Toni el rimador del verbo si se enteran en la blogosfera del arte con que se expresa, dejará de ser Toni el gruñón para ser en el Twitter el campeón.

Me alegro que con este blog tu otro yo venga a contar que aunque hombre de reglas disfruta siempre saltándoselas acompañado de su mujer, esta vez, que seguro queda encantada de verle a vos como poeta consiguiendo mantenerla enamorada

Yo:

No se engañe usted, pues mis rimas están vacías si aquello a los que se refieren no son mujeres, si no listas.

Mi amada tiene en su posesión centenares de rimas de mi pluma, y no es que no las publique, es que servidor se reserva, pues de su amor uno vive y de la inspiración no se es amigo, si no esclavo, por descontado.

Más aprovecho este breve intercambio, para decirle que no hay verso en mi entrada, si no más bien un hilo romancero, que le insufla un ritmillo cantinero.

Y les dejo a ustedes los versos, pues con la prosa me peleo y otra guerra con los versos sería contradictoria...y me meo.

Porque aquel día, lo bonito, lo realmente bonito, estuvo en los comentarios…¿No lo creen?

8 Comentarios:

    Fue muy divertido y hasta nuestras mujeres disfrutaron.

    Un abrazo Toni y llevas razón lo mejor estuvo en los comentarios.

    Si llevara sombrero, no duden amigos que me lo quitaría en señal de admiración ante tan espectacular mano a mano que han tenido a bien dar a conocer con tan extraordinaria maestría.

    Un trovador, un maestro, y una lectora leyendo con los ojos muy abiertos.

    Un saludo a los dos... Felicitaciones.

    A mi, me he encantado.
    Un abrazo para los dos.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    No es un monólogo de tontos, eso esta claro, hay nivel.

    Un abrazo, a ambos

    Lo que nos reímos la mujer y yo mientras esperábamos cada una de las respuestas del amigo Senovilla jejeje. Sin duda que fue magnífico, no por la rima, sino por ese tufillo a verso que le conseguimos insuflar a cada comentario.

    Eso sí, que nos perdonen los trovadores por haber mentado su nombre en vano.

    Sin lugar a dudas, un claro exponente de la magia de la red...

    Carpe Diem

    Tienes premio.

    Un abrazo.

Publicar un comentario