Imaginen que tienen un Sistema Operativo, llamémosle Microsoft, que siendo como es original un día tras actualizarse se cuelga y te pide que lo reinstales. Imaginemos ahora que tres días después sucede lo mismo. Y ahora imaginen cual será la decisión salomónica, que tomarán ustedes, para no tener que reinstalar un SO original que se ve incapacitado para actualizarse como Dios manda.

pantallazo-negro Si son ustedes igual de analfabetos digitales que un servidor, que por su propia seguridad espero no sea el caso, habrán llegado a la extraña conclusión de que quien realmente tenía el problema no era el SO Microsoft, sino ustedes y su PC. Por tanto, y sin mediar palabra en foro o correo de email alguno, optarán por la tangente y decidirán eliminar las actualizaciones automáticas que permiten que su SO se mantenga actualizado y se quedarán tan panchos.

Total, ustedes ya tienen decidido que cuando consigan descargarse de una vez el Ubuntu 9.10 Koala ese del que tanto hablan, se lo van a instalar en su PC de una vez y van a pasar de ese Microsoft de los cojones.

Lo malo de todo su plan es que ni ustedes, ni su querido amigo del alma, han sido capaces de descargarse un Live CD de ese Ubuntu que rule como Dios manda. Cuando no va el menú de inicio, falla al terminar de instalarse, y cuando no cualquier otra chorrada. Así ya se han cargado ustedes cuatro Cd´s y la mayor parte de las ganas de seguir peleando, tanto con el Microsoft, como con el pingüino de los cojones.

Y cuando ya su desesperación es sobrehumana, van y se encuentran con un artículo como éste que paso a enlazarles que pone respuestas donde simplemente hubo preguntas y reafirma, ante el mundo entero, que usted ni sabe, ni se espera que sepa nunca en la vida, nada de nada de ordenadores.

Vamos, que sabremos conducir, pero no somos mecánicos. Y sabremos aporrear el teclado, pero tampoco somos informáticos.

Aunque eso sí, nos debe sorprender que quienes se supone que sí saben programar, no sepan hacer actualizaciones que sí funcionen. Y alarmar, que ante el error de unos que ni siquiera conocemos, hayamos sido capaces de creernos culpables de algo que ni remotamente imaginamos que fuera el origen de nuestros quebraderos de cabeza…

Y es que queridos amigos…esto de la tecnología me supera demasiado como para poder estar pendiente de todo a la vez. A mi déjenme mi blog, mi Twitter y mi Reader, y no me hagan quemar neuronas con cosas, que desde ya, les digo que superan mi comprensión mucho más allá de cinco o seis vidas. Por ello solo una petición a Microsoft:

Despidan a esos becarios que tienen por programadores ¡¡¡joder!!!

12 Comentarios:

    Serás pronto un usuario MAC y si no al tiempo.
    Un abrazo.

    Querido amigo del alma te comento desde el linux ubuntu 9.04, ya que el 9.10 me da error hasta en la sopa y mira que hay gente lo tiene instalado, pero nada de nada, así que me he decidido he instaldo, bueno, mejor dicho he hecho partición y le he endosado el 9.04 al pc. De momento actualizando y todo 100% de **** mare.

    Ay Josete, pues te pediría, si no fuese demasiada molestia para su merced, que me prestara ese maravilloso Live cd con el que poder darle una patada en el culo a este Güindous del demonio que no deja de mostrarme pantallitas que hacen para realizar una función, me sean necesarios el doble de clicks de los que en teoría necesitaría.

    Esperando su respuesta, ansioso y desesperado, su querido amigo del alma.

    Senovilla, creo que no. ¿Mac? eso escapa al presupuesto de servidor de todas todas jejeje

    Y ahora me voy de viaje, ya nos veremos mañana por la noche...si llego con ganas de ordenador, evidentemente.

    Muchacho a las 2 de la mañana, pero si a esas horas no hay ni carreteras.

    Hoy mismo se lo dejo a Jovi, pero deja alguno en casa al menos con windows por que ya sabes que tocar le botón sin más, trae con sigo dolores de cabeza.

    Atentamente, mi persona.

    Pues a mi no me muestra pantallitas.

    Pues sí, Antonio: de momento yo lo dejo todo como está, que no soy programadora, jejeje!! Mejor que prueben los que saben y luego me lo cuenten.

    Un abrazo.:)Reina

    Recogiendo el comentario de Senovilla pienso que hay personas como Toni que nacen para usar Mac tal vez por aquella frase que resume a la compañía: Think Different

    Voy por ese camino, solo me falta uno que otro cero :)

    Lo digo y lo repito...yo soy más de ordenadores de 400€ jejeje, el MAC me pilla muy, pero que muy lejos jejejeje

    Uh, aquí alguien que sí tiene un poco de suerte con Linux jeje

    La verdad, no sé cual puede ser el problema, porque puede ser cualquier cosa, cada ordenador es un mundo, generalmente es más problema de que cada fabricante de hardware hace lo que quiere, que de que Linux sea malo o que el usuario sea torpe.

    Mac... uf por el mismo precio tienes un PC de doble prestaciones ;)

    Ya sé que el post es viejo, pero nadie dijo que los post tengan fecha de caducidad jeje Saludos

    No laura, yo no tengo suerte con Linux, es más, soy un negado jajajaja Y aún no tengo mi copia del Koala ese.

    Los posts no son viejos, viejas son las fechas.

    Quien no tenga suerte con Ubuntu que pruebe con Linux Mint:
    http://www.linuxmint.com/ para descargar: http://www.linuxmint.com/download.php

    Mandriva:
    http://www2.mandriva.com/es/ (cuidado que PowerPack y Flash USB son de pago) se baja aquí: http://www2.mandriva.com/es/downloads/

    OpenSuse:
    http://es.opensuse.org/ para bajar: http://software.opensuse.org/112/es (recomiendo KDE live)

    Aunque la que más recomiendo de las 3 es Linux Mint, que tiene compatibilidad con el software de Ubuntu y casi seguro que tendrá una gran cantidad de programas por esa compatibilidad.

    Y.. bueno, hasta tengo un foro linuxero, no es que haya mucha actividad, pero se puede preguntar y yo u otra persona los puede echar una mano: http://foro.cosasvarias.com.es/

    Autobombo off, suerte :) jeje Saludos

    Bueno bueno Laura, aquí nos has dejado lo más preciado en las ayudas...las direcciones de descarga jejejeje.

    De momento me parece que me instalaré la Ubuntu 9.4 que tiene Josete, eso sí, cuando se digne a traérmela a casa el mariconazo.

    De todas formas gracias por la información y un gran beso.

Publicar un comentario