Bien pues…ahora expliquen esto que aparece en 20 minutos:

Un helicóptero de la Armada disparó a los dos esquifes en los que los últimos piratas que mantuvieron secuestrado el Alakrana abandonaron el pesquero dos minutos después de que lo hicieran, pero ninguno de los somalíes resultó herido porque alcanzaron antes la playa.

captura del alakrana2

…O este otro de Público:

Sin embargo, alegó, los piratas recorrieron rápidamente las 1,7 millas que los separaban de la costa y "no hubo tiempo suficiente" para detenerlos, pese a que uno de los helicópteros llegó incluso a abrir fuego contra los dos últimos esquifes con piratas que habían abandonado el Alakrana

captura del alakrana

Y que finalmente haya ocurrido esto:

El capitán del 'Alakrana' asegura que la Armada no disparó a los piratas

20 Comentarios:

    Anda que si cojo yo ese tirachinas, por que debieron disparar con uno ¿no? ya que si tenemos cámaras en helicópteros que te sacan una foto el la cual te ven si tienes legañas, y otros que prácticamente apuntan solo a la voz de ar!!! Cómo leñes han apuntado, pues eso con un tirachinas desde el helicóptero requisado del equipo A.

    ¿O tal vez nos mienten una vez más?

    Esto se va pereciendo a los bares en los que algunos cuentan sus hazañas de caza, pesca y trabajo, que siempre son más que nadie y resulta que han estado en casa troceando el conejo de la carnicería para el guiso.

    Una vez más nos la echaremos al lomo y tiraremos para adelante como podamos.

    Haber si es que resulta que era el helicóptero del equipo A y tiraban con tirachinas.

    Anda que otra mentira más para echarnos al lomo y tirar para adelante como podamos.

    Me está irritando esto. Tres intentos con error.
    Toniiiiii que has hecho.

    Anda pues ahora si.

    Haber si resulta que disparaban desde el helicóptero del equipo A con tirachinas.

    Otra mentira más para echarnos al lomo y tirar para adelante como podamos.

    Jajajajajaajaaja

    Por diós, la virgen y todos los santos borra!!!!!

    Que conste que me daba error.......

    Pues no Jose, no te borro ninguno so melón jajaja. Que hay que comprobar antes de decir que la cosa falla jejeje

    No veo yo la necesidad de decir que ocurrió algo que no ocurrió si es que no ocurrió pero ya no se que pensar, solo quiero saber cuanto me tocará pagar a mi del condenado rescate, si de verdad paga el armador me la trae floja, pero aún así quedarán los gastos, por lo que de pagar con mis impuestos no me libro.
    Bueno, al menos están libres.

    Ya te diré a ti yo so melón, así me enseño a hacer capturas de pantalla y como me vuelva a salir el dichoso error ese te lo plasmo para que lo veas.

    Tres veces que me a dado error y el muy joio va y luego me lo publica todo a la vez.

    Jajaja como me lo he pasado con el dichoso ERRORRRRRRRRR.

    El Gobierno nunca miente, solo tranforma la verdad (a su conveniencia claro está).

    Ahora diran que si no liberaron antes a los marineros es porque los blogs hemos entorpecido tambien la labor, ya veras, es lo único que les queda por decir.

    Saludos

    Si no llega a ser porque las familias se revolvieron y protestaron, aún estarían los pescadores secuestrados.

    Logio es verdad, de momento hemos fletado un avión para traerlos, pero es que también fletamos otro para llevar a la seguridad privada, mantenemos allí a dos fragatas que cuestan un pastón, con sueldos y todo lo demás y encima pagamos la mitad de lo que la seguridad privada cuesta. Si, muy caro le sale al pueblo Español que unas empresas pesquen atún...muy caro.

    Josete...solo puedo decir ¡jajaja! Me creo lo del error, sobre todo de ese ordenador tuyo lleno de basura en el que instalas todo programa que se te cruza por la banda ancha jajajajajaja

    Pues sí. Parece que nos toman por tontos.
    Casualmente mi post de hoy, va un poco de eso, de hacer memoria de lo que se dijo y lo que luego sucedió.
    Un rampyabrazo.
    ps. No me extraña que lo de los disparos, como todo, pueda haber sido un paripé en la negociación.
    Y ahora, a vivir del cuento con el dinero del rescate.

    Vamos los "politiquillos" que tenemos-en general-tratando de manejarnos como marionetas, ahora nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino; ¿creen que todos somos idiotas? Pues no.

    Y ya que han pagado (porque seguro que han pagado rescate), lo podían haber hecho antes, así los secuestrados hubieran sufrido menos. Se me pone una mala uva!!! Qué país!

    Muchacho pero si el error era de blogger.

    Creo que han sido difundidas por los medios las imágenes del helicóptero disparando, eso creo ojo.

    ¿Porque crees más al capitán de un barco que a sabiendas del peligro entró en una zona peligrosa que a un ministro del gobierno? ¿No se podía haber hecho el post al reves, insinuando que el que miente es él?

    Carpe Diem

    Es de verguenza el tema pero lamentablemente nunca sabremos quien está mintiendo en este asunto. Hablan que el gobierno no dice la verdad y todo eso pero... Y si mienten intencionadamnte los del barco por el motivo que sea. Por ejemplo para calmar a la opinión publica o que se yo. No sabemos realmente quien miente o si dicen la verdad. Que conste que yo soy votante del PP pero todo hay que decirlo. Saludos

    No le llego a ver los motivos al capitán para mentir en algo así Cosecha y Jimmy. De todas formas el gobierno ha mentido tanto o más de lo que muchos podrán alguna vez admitir y lo malo de ello es que no lo pueden negar.

    Yo personalmente no apoyo el pago del rescate, másd cuando ya se ha sabido que tras el pago hubo orgías y bodas a tutiplen en las playas de Somalia jejeje

    Un saludo a todos y me pongo al día en seguida...tras la ducha.

    Tenemos el gobierno que nos merecemos, ni mas ni menos y contestando a la pregunta ¿ se creen que somos idiotas ? debo decir que no lo creen , !LO SABEN! , somos idiotas a mas no poder, (menos los que leemos el mosquitero ;) ), creemos a pies juntillas todo lo que dicen en la tele, creemos que socialismo significa subvenciones y ayudas a troche y moche, cuando lo que realmente significa es trabajo digno para todos y un reparto mas justo de la riqueza, aun creemos que la derecha es lo mismo que el franquismo y lo que es peor, que si viene la derecha les van a quitar las pensiones a nuestros mayores

    Bueno lo dicho, tenemos lo que nos hemos buscado

    Bueno Antonio, no creo yo que leer este blog aporte nada más que mi simple opinión jejeje. No creo que nadie salga mejor informado de aquí que de ningún oto lado. En realidad, aquí solo se evangeliza.

    Un saludo jejeje

    Me ha gustado mucho el análisis, conciso, y no como me salen a mi de largos jajaja.
    Para mi lo peor no es el hecho de que les hayan disparado con ametralladoras en puesto de lanzarles un cohete, que más barato habría salido que traerlos aquí, juzgarlos, mantenerlos en la cárcel,.. Es el hecho de que una vez más nos mientan.
    Les da igual dejar a los militares por torpes que no saben disparar, que tampoco saben pilotar helicópteros que se estrellan con una ráfaga de aire, hacerlos entrenarse para luego hacer de ONG y vigilando que no disparen y un largo etcétera que todos sabemos. Les hacen firmar papeles para que se callen o los echan, les controlan las comunicaciones de a ver lo qué cuentan desde Afganistán, y ale, porque en la ignorancia todos vivimos mejor aunque engañados.

    Bueno Dayer, a mi es raro,c omo ya sabes, que me salgan entradas tan concisas como esta jejeje. Lo normal es un infumable texto extralargo.

    Sobre lo del ejército...no hay palabras.

Publicar un comentario