Escribo esta entrada para avisaros de que, debido a que Vyzarro me ha avisado de que le era imposible comentar en el blog vía Facebook, he decidido cambiar, esta vez radicalmente, el Theme del mismo.

obras en el blogPor ello os pido, a todos, que me digáis si tenéis algún problema a la hora de comentar o visualizar el blog en su conjunto. Seguramente solo dispondré de unos minutos esta tarde antes de salir de viaje, pero prometo intentar subsanar todos los problemas que puedan surgir entre el Viernes noche y el Sábado por la mañana.

Un besito para ellas y un abrazo para vosotros. Y recordad, os echo de menos desde que no os puedo visitar tanto como antes…pero al menos tengo trabajo, que no es poco jejeje

14 Comentarios:

    Eso al final es lo más importante "trabajo".

    Esto va bien, si veo algo mal te digo.

    Un abrazo.

    Los botones de la izquierda se salen un pelín de margen y para mi entender no queda estético.

    Igual es por el tamaño de mi pantalla.

    Opino igual que Logio sobre los botones de la izquierda. Por lo demás, enhorabuena!

    Carpe Diem

    Bueno, tarda un poquito en cargar, pero todo bien. Un beso!

    Bueno, parece que finalmente se anuló el viaje...así que hoy toca mujer jejeje. Arreglado lo de los botones. De momento los he reubicado al final del post, pero ya sabéis como es esto...puede que mañana estén en otro lugar jejeje.

    Pero che! Me parece que vos hacés estos cambios porque sabés que soy curiosa, entonces así vengo a visitarte! Aaajajaja! :P

    Mirá, quedó pipi - cucú!! Harmosoo!!

    Igual el verde era mi color preferido.... Jejeje! :P

    Felicitaciones! ¡Muy buen trabajo, Guapo! ^.^

    Besotes!!! =)

    Hermosa mia, tú siempre con palabras tan bonitas referidas a mi persona...jejeje. Te salva que hay un Océano entre nosotros Ivana jajajaja

    hola antonio, en ni caso, accediendo desde equipos con Ubuntu + Mozilla Firefox, va mejor que antes, que tenía problemas con los comentarios.

    parece que todavía persisten, pero me da que el problema está en algún script que cargas por ahí. los problemas son que no me permite posicionarme en el recuadro para escribir (en ocasiones) o que no permite usar las teclas fin, inicio, ctrl+flecha y otras.

    la nueva plantilla carga mucho más rápida (en mi caso). y personalmente me parece mucho más atractiva.

    ¡gran trabajo amigo! :)

    Pues me extraña Ángel, porque he limpiado de scripts el blog y solo utilizo los del listado de comentarios de la sidebar, y los de tweetmeme, fbshare y bitácoras...

    De todas formas, veremos como lo arreglo para solucionarlo...pero eso ya será mañana.

    Un saludo.

    Ay Toni, las cosas que me decís....

    Aajajaja! :P

    Me olvidé de contarte que carga súper rápido, que se ve bonito y al menos con Firefox anda todo pipí- cucú! ^.^

    Besotes Guapo!! =)

    Muchas gracias amiga mia. Más besotes para ti.

    Anda, ahora el ancho es flexible y no fijo como ocurre actualmente en la mayoría de blogs. Esa sí que es una buena medida :D

    Un saludo valiente Mosquitero!

    Bueno Dayer, el anterior también era de ancho variable. Yo creo que es algo necesario para poder visitar el blog bien desde cualquier tipo de resolución de pantalla...

    Un saludo.

Publicar un comentario