AlexandreHola cariño, te escribo estas líneas para darte la bienvenida a éste extraño mundo en el que vivirás una larga, próspera y satisfactoria vida. De momento la mera existencia de tu persona ya le ha dado sentido a las de tu madre y mía. Somos una familia completa, aunque aún muevas erráticamente tu cabeza como en un intento de auto-desnucamiento asesino. 

Tendrías que haberme visto contando las caquitas que hacías al día para decírselo a las enfermeras del hospital. La sonrisa en mi semblante cuando ello me obligaba a limpiarte el culito. La sarta de preguntas tontas con que bombardee a las enfermeras cada vez que vinieron a curar a tu madre…y la cara de alivio que pusieron cuando a los tres nos dieron el alta (Sí a mi también me la dieron para que me quedara a gusto). Tu madre te contará algún día no se qué tontería sobre un baño y un cable….no le hagas caso, seguramente será que aquel día tuvo un delirio…

Eres tan delicado estos días, tan poquita cosa. Nos tendrías que haber visto el primer día cómo te mirábamos con miedo a que te rompieras. Y sin embargo, en el momento en que fue necesario que te rescatara de aquel caparazón protector que era tu cuna, aquellas temerosas manos se convirtieron en firmes lianas que te sujetaron a la vida. Desde ese momento supiste reconocer mi olor. Y te digo una cosa, lo aprendiste muy rápido; si te cogía yo era momento de dormir, si lo hacía tu madre de comer…así de mecánico.

No me ves aún. Para ti el mundo todavía es un lugar lleno de sombras que te pasan por delante de la cara. Hijo mío déjame que te aclare una cosa; la mayoría de esas sombras que ves son tus manos y las otras las cabezas de familiares y padres que se asoman a la cuna para verte enfurruñado, que al parecer, es tu estado de ánimo habitual cuando estás despierto. Pero cuando duermes, cuando duermes conviertes tu cara en el fiel reflejo de cómo debería ser un angelito del cielo, bello, inocente y hermoso hasta decir basta, hasta encoger nuestro corazón de padres. Para que me entiendas, ni tus caquitas huelen para nosotros…

Te doy la bienvenida a un mundo en el que por encima de todo espero que seas buena persona. Tu familia te lo agradecerá, entre otras cosas, porque no hay nada que sea mejor bienvenido en la vida de nadie que la presencia de un ser humano que destaque por esa cualidad. Si eres bueno, atento y vacío de maldad, las oportunidades en la vida se abrirán paso a tu encuentro y disfrutarás de una vida plena y satisfactoria que tu madre y yo podremos vivir a través de ti.

Eres lo mejor que nos ha pasado y por eso te escribo estas líneas, para que todo el mundo sepa que no hay padres más felices que los que se hacen llamar, de ahora en adelante, papá y mamá. Has cambiado nuestras vidas, te has convertido en el corazoncito compartido de tu madre y mío. Eres, por encima de todas las cosas, el centro de nuestro recién descubierto universo particular.

26 Comentarios:

    Que bonito, hasta me he ilusionado yo, con este relato. Te doy la enhorabuena y os deseo una feliz vida con vuestro recien nacido. Besitos.

    Muchas gracias Cruzita

    Ahora amigo ya sabes, tú ya no importas nada, el que importará el resto de tu vida es él.
    Cosas de Padres ;-))

    Muchas felicidades, besos a tu mujer, al pequeño y un abrazo muy fuerte para ti.

    Muchas gracias amigo mio. Lo curioso es que también a mi mujer le pasa lo mismo. Ayer la bese cuando llegué a casa solo porque estaba al lado de Alex jejeje

    Enhorabuena familia, me alegro mucho que todo haya ido bien.
    Alex es guapísimo!
    Un abrazo

    Muchas gracias jejeje

    Qué hermosas y tiernas palabras de bienvenida a Alex!!
    Qué felicidad de "padre" se desprende de ellas!!
    Enhorabuena para vos y tu esposa. Y todo lo mejor para tu niño, que sé que lo tendrá a través de ustedes!!
    Alex es bellísimo!!!
    Felicidades y Felicitaciones Familia!!!
    Todo mi cariño!!
    Lau.

    Un millón o dos o tres de felicidades!!!!

    Qué palabras tan hermosas, tan llenas de sincera ternura y afecto hacia tu hijo. Las lecciones que se aprenden desde la cuna nunca se olvidan y afianzan los lazos entre padres e hijos. Sigue instruyéndolo con esos principios tan hermosos y disfruten juntos en esta escuela de la vida que ahora se abre ante sus ojos.
    Muchísimas felicidades familia.
    Un abrazo tinerfeño, muy enternecido ;)

    CC

    Felicidades a toda la familia desde la Ciudad Condal, y como dice Senovilla... ahora ya no contamos, toda la atencion para ellos y que nos salgan responsables y juiciosos... que esa es nuestra labor ...:))

    Tony!

    Felicitaciones!!! Es una belleza ese retoñito! :)

    Y este post es de los más tierno, me encantó! ;)

    Un besote a Alex, a tu esposa y otro para vos! :)

    Cariños desde la Patagonia Argentina! :)

    Me llena de emoción tu bienvenida a Alex, cuanta ternura en cada una de tus palabras, y no es para menos; es una belleza, todo un angelito, se ve tan pequeñito, tan frágil; la vida le espera para empezar a llenar sus paginas, que seguro, ustedes le orientaran con mucho cariño, muchas Bendiciones a los tres, y toda la felicidad del mundo! Un fuerte y especial abrazo a los tres

    Son hermosas porque nacen del corazón Lau...muchas gracias!

    Muchas gracias Logio...o dos gracias a o tres mil millones de ellas jejejeje

    Espero que no las olvide porque solo hay una que aprender, ser bueno jejeje

    Cierto...no es que no pintemos nada, es que ya somos como almas en pena que nos paseamos por los pasillos jejejee

    Muchas gracias Ivana y el beso ya se lo he mandado de tu parte jejeje

    Recibido del abrazo. Son palabras tiernas porque nacen del corazón. Somos felices y eso ha de notarse en ellas jejeje

    Felicidades Tony!!! Felicidades Jobita!!!....bienvenido Alex!!! y te digo guapetón (porque eres un precioso bebé) que aunque este mundo esta un poco loco, loco, loco...tus padres te lo harán parecer bello, bello...besooooosss

    jajaja si que es guapetón de verdad sí jejejejeejej

    Dicen que llegan con un pan debajo el brazo... Mira a ver qué lleva el tuyo.
    Felicidades para toda la familia y un abrazo enorme. Enhorabuena Toni

    el mio felicidad amigo Javier. Mucha felicidad jejeje

    Muchísimas felicidades Antonio!!!! :-) :-) :-)
    Bellísimas palabras de todo un padrazo!! :-) :-) :-)
    Un abrazo inmenso a tu esposa y otro para ti :-) :-) y al peke un montón de besos!! :-) :-)
    Ssssmmmmmuuuuuaaaaccccc!!!!!

    Ya se los he dado a todos jejejeje

    !!Enhorabuena,Antonio,a ti y a tu esposa!!
    Es un bebe precioso.Disfrutad mucho con el.!!Felicidades!!Muchos besitos a los tres.

    Muchas gracias!

Publicar un comentario