7 Comentarios

President Obama

obama president

7 Comentarios:

    Anónimo el 20 de enero de 2009, 20:06 dijo...  

    Jajaja! me ha dado mucha risa. Precisamente estaba leyendo noticias al respecto. Muchas son las esperanzas y expectativas puestas sobre este hombre. Esperemos lo haga lo mejor posible ya que de una u otra manera lo que haga o deje de hacer afecta a todo mundo.
    Saludos!!

    Anónimo el 20 de enero de 2009, 21:15 dijo...  

    Y yo me pregunto... ¿Veremos algo parecido en España algún día? No un presidente negro si no, una mujer presidenta. ¿Estamos preparados para ello?. Dejo la pregunta en el aire je je je....

    Jajajaja, muy buena a viñeta.

    Claro que sí Jimmy, estamos preparados para una presidenta y algún día lo veremos, yo lo deseo de verdad.

    Anónimo el 21 de enero de 2009, 1:19 dijo...  

    Tenemos bicepresidenta (fea de cojones) pero la tenemos. Ahora para ver una mujer presidenta del gobierno, por desgracia, queda un poquito... Yo pienso que si pero tiempo al tiempo. Esperemos que no halla que esperar tanto tiempo como lo de Obama je je je....

    Hello!!!!
    Vengo del blog de Opaito para que me digas qué tengo que hacer para conseguir el cuadro que regala jeje.

    Besitos

    Jjejej.. ahora recuerdo que entré para ver lo que decía Opaito de su cuadro, gracias amigo silicongirl, tu me lo has recordado.jjejeje

    La verdad no tengo idea si algún día veremos a una mujer de Presidenta, pero si es así espero que no sea como las que ahora hay en los partidos en general.

    Muy buena la viñeta, un saludo

    Me alegra de que os guste la viñeta jejeje

    Sobre lo del cuadro de Opaíto, lo que tenéis que hacer es participar en el CETH IV y ganarlo jejeje sencillo a más no poder. Este es el enlace.

Publicar un comentario