selo 2[4] Ivana, la muy querida y apasionada Ivana, me ha mandado un meme de esos que nunca me gusta seguir. Pero como ya rompí con mi idea de no seguirlos con mi participación en la cadena imposible de Rogelio, he decidido que le agradeceré el premio y se lo ofreceré a otros un tanto modificado.

Dice la teoría (que bonito es romper con ella), que dicho premio se le ha de dar a ocho grandes blogs que para ti sean una joya. Y aquí es donde comienzan los cambios, porque hay que definir qué es una joya y para mi lo son los buenos blogs. Y como en la entrada del otro día hablaba sobre los bloguers a los que conocía, os dejaré una pequeña lista con los que yo conozco.

  • Asqueados, resentidos y otros malos bichos, es uno de esos blogs que algún incauto podría incluir entre los que nunca dicen nada. Grave error amigos míos, con su adjetivo incluido tras la palabra hombre o mujer en cada entrada, el marido de la portera (como él se hace llamar), nos ofrece historias llenas de sentimiento y pasión. No es necesario hablar mucho sobre las cosas que opinas para que la gente llegue a conocerte, basta con poner el corazón en las historias que inventas y este les llegará a tus lectores.
  • Actriz de reparto, es otro de esos blogs que no es que digan mucho, pero por ser personal en esencia, nos cuenta muchas de las vivencias de su autora. Ella se llama Lorena, y sobre el tapiz blanco de su blog, escribe en negro sus recuerdos, sus vivencias, sus pensamientos. No pretende hacer que nadie cambie de opinión sobre las cosas de las que habla, más bien opina muy poco, pero lo hace de esa bendita forma en la que te hace pensar. A veces, y eso lo consiguen muy pocos blogs, limitarse a explicar un acontecimiento hace que el lector sepa discernir lo importante de la morralla. A veces, con entradas muy cortas, se transmite mucho más que con largos tostones.
  • Tocando las narices, es otro de los blogs personales que no siguen las pautas de los A-Lists, Nuska, como se hacía llamar en su antiguo blog, es otra de esas personas que escriben su blog sin pretensiones. Parecería también que es otro blog personal mas, pero si le echas un vistazo al mismo, te darás cuenta de que al final ya puedes decir que la conoces. A veces, como en los otros dos casos, no hace falta escribir mucho sobre unos mismo para hacerles llegar muchas cosas sobre ti a los lectores.
  • La vida es asín, es otro gran blog perdido en la blogosfera. Hablar sobre lo que te ocurre en tu día a día no es algo que tenga reconocimiento en la blogoscosa. Sus entradas también son cortas, como corto es el aleccionamiento al que desea someter a sus lectores. Ella es ella, y por decir poco no dice ni su nombre. Pero al contrario que yo, piensa que lo que escribe ya habla suficiente sobre ella misma como para hacer necesario plasmar un simple nombre. En esta ocasión he de reconocer que si que tiene razón, no se su nombre, pero si que puedo afirmar que la conozco un poco.
  • El rincón de Opaito. Si bien los cuatro anteriores es posible que no os fueran conocidos, este no se podrá meter en el mismo saco. Hay muy pocos blogs, que siendo escritos por varias personas, tengan la consistencia que este tiene. Un gran blog en potencia que siempre he omitido nombrar al decidir hacer una recopilación de los blogs que a mi me gustaban. Perdón Opá, pero creo que ya merecías estar en una de estas. Escrito con el corazón por todos sus autores, es uno de los mejores que ahora visito. Opaíto ha conseguido crear un inmenso lienzo sobre el que sus amigos describen las líneas de sus pensamientos y las hacen visibles para todos los lectores. Un gran trabajo que solo podría ser llevado a cabo por una gran persona como Opaito.

Y con Opaíto acabo mis recomendaciones.

Se que en teoría debían ser ocho, que debía incluir mis ocho sueños, y todo eso que hace de los memes algo que no me gusta. Por ello lo he reducido todo a un simple gracias a los nombrados, porque gente como ellos, que pone algo de si en sus blogs, son los que hacen que a servidor nunca le aburra la blogosfera.

Muy pocos conoceréis a los cuatro primeros. Pero tienen una cosa en común, están en mi Reader y ello para mi los coloca entre los A-List de la blogosfera.

¿Te animas a conocerlos a todos?

12 Comentarios:

    Gracias por el premio y por la mención. Lo cierto es que tener un blog personal puede llegar a ser frustrante porque llegas a menos gente pero mirado egoístamente, a mí me sirve de terapia. Luego alguien te deja un comentario o te dicen cosas como lo que tú has dicho y ya tienes el ego todo el día inflado. ¿Qué más puedo pedir?


    En fin... gracias otra vez.

    No puedo mas que alegrarme que se te haya hinchado el ego pilix jejejeje. Un beso enorme.

    Kin, no hacemos intercambios de enlaces, lo siento.

    Pues no conocía a los cuatro primeros y para el rincón de Opaito sólo tengo palabras de elogio.
    Mu grande.

    Pues a conocer MAnolo, a conocer jejeje

    Este va a ser el fin de semana de los memes; hay uno abierto a todo aquel que quiera hacerlo en mi blog.
    Ahora me voy pa'llá a hacer este.
    Gracias por la mención y la descripción de mi blog, se agradece. :)
    Un saludo.
    Nibun ( Nuska ).

    Nuska, es que simepre serás para mi nuska jejeje, voy a leer a quienes recomiendas tu .

    ¡¡¡Gracias Toni por ser medio obediente!!! aaajajaj! ^.^

    La verdad que me encanta que lo hayas aceptado....

    Y repito: ¡Tu blog es UNA JOYA!

    Iré a chusmear tus recomendados!!!

    Un besote corazón!!!

    P/D:
    Y gracias por tu comentario en mi blog...
    Un beso a la parienta! jejeje!
    ^.^

    A ti no te puedo negar nada Ivana jejeje. Ya etsá besada la parienta, tranquila. Y ahora a hacer el niño juas jaus jaus

    Muchas gracias no sólo por incluir mi blog entre tus premiados, sino por hacerme una crítica tan elogiosa. Lo único que pretendo en cada post es contar una historia que no deje indiferente, esbozar algún personaje de los que pululan alrededor nuestro. Día a día van llegando lectores que con sus comentarios se van transformando en amigos.

    Pongo inmediatamente en el blog este premio del que me siento orgullosísimo.

    Un abrazo

    jejeje, me alegra que te haya gustado el premio, voy para allá a ver a quienes recomiendas tu jejeje

    Muchisimas gracias Tony, el que un blogger cómo tú haga recomendación de nuestro humilde blog no es solo motivo de satisfacción, también de orgullo y de vitamína para seguir avanzando.
    El que vosotros nos visites es el mejor estimulo para trabajar, el que os encontreis a gusto en nuestra casa nuestra alegría y el que los componentes de los Opaitos sean gente sencilla y dispuesta solo es gracias a personas como tú que siempre nos animáis y nos reconfortais con vuestro apoyo.
    Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

    Encantado de que estés encantado Opaito.

    Un saludo y a seguir adelante, con trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusión...jejeje

Publicar un comentario