Al final parece que me ha salido trabajo hoy mismo y esta tarde sabré si me lo dan o no. Si eso es así, Internet podrá volver a casa y finalmente el blog no cerrará.

Si finalmente no veis esta tarde una actualización de esta entrada, es que el trabajo no me lo dieron.

Ahora y gracias a la wiffi de mi vecino os hago conocedores de esta noticia. Veremos si por la tarde esta alegría se mantiene o solo fue fruto de un macabro espejismo jejeje.

Actualización:

¡El trabajo es mio!

No se cuando volveré a tener Internete, pero lo seguro es que lo volveré a tener. La economía está muy mal y no es cuestión de ponerse otra vez con ese gasto cuando aún no nos hemos ganado el pan. Por eso puede que el blog se mantenga semicerrado un tiempo, pero lo seguro es que antes del fin del Verano la conexión en casa volverá a ser de nuevo una realidad y la rutina del blog volverá por sus derroteros.

Pd: Lo siento por todos los que creyeron que ya no iba a estar nunca más por aquí jejeje

Pd2: Gracias vecino por dejarme la wiffi para esta actualización.

Pd3: Gracias también a todos los que comentaron en la anterior entrada.

Pd4: ¡¡¡Tengo trabajoooo!!!

21 Comentarios:

    Aunque te parezca mentira esperaba con ansia esta noticia. Me alegro un montón, a pesar de que tendré que soportar tus diatribas contra... contra lo que cuadre, jajaja.
    Animo

    Olé Antonio! Me alegro de que tengas trabajo otra vez! A wver si volvemos a verte por aquí activo una vez más.

    Enhorabuena por el nuevo trabajo :D

    Hombre bienvenido al nuevo mundo del madrugón, ya que seguro que ya no te acuerdas de que es eso canalla.

    Ahora si te parece con el ansia de coger la rosca te me pasas por las rotondas haciendo drifting animal, aunque se que eres responsable. Bueno más o menos jajajajajaja.

    Un buen apretón de manos y un par de palmadillas a la espalda currante.

    FELICIDADESSSSSSSSSS.. la mejor noticia del mes... uffffff.. amigo una gran alegria.. hoy vamos a tomarnos una cerveza a vuestra salud....

    Ahora a celebrarlo y respira .. todo se consigue.. miles de abrazote y felicidades a toda la familia.. Hurraaaaaa!!!!!!

    No sabes cuanto me alegro Toni, enhorabuena!!!

    Un abrazo.

    Animo, Toni, sigue empujando que seguro que es niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Tener trabajo es lo más importante para ti y tu familia amigo, nosotros nos aguantamos con lo que puedas hacer aquí, si es poco lo disfrutaremos el doble que cuando es mucho.

    Me alegro mucho de esta noticia Toni.

    Un abrazo.

    Me alegro un montón.
    Como ves, nosotros por aquí seguimos pendientes de ti.

    Enhorabuena Toni, me alegro de que hayas corrido buena suerte, y formes de nuevo parte de los grupos laborales.
    Tus entradas como siempre las espero con impaciencia.
    Un beso

    ¡¡Qué alegria, Toni!!

    Me alegro que tengas trabajo....

    Y me alegra saber que seguís con el blog, más tarde, más temprano, pero que vas a seguir!!! ^.^

    4 besos guapo!! 2 en cada mejilla! Jaja!

    Bien, bien, bien. Me alegro un montón, te deseo lo mejor.

    Un abrazo

    Me alegro muchísimo de la noticia Tony, de verdad, me había quedado mal con tu post anterior.
    Esperamos sigas por acá :D y éxitos con el nuevo trabajo que de seguro nos contarás más adelante!

    Felicidades!!!
    Quien se lo merece lo encuentra. El esfuerzo tiene recompensa...
    :)

    Anónimo el 19 de junio de 2009, 9:26 dijo...  

    Bueno Antonio, si has conseguido lo más difícil (el trabajo es tuyo!!!!!!!), cómo no vas conseguir lo más sencillo?

    Enhorabuena!!!! Me elegro muchísimo

    (Y vivan las redes abiertas!) ¿Sabes que hay gente que deja la red abrierta para que se j.... las compañías que ofrecen internet a los precios que los pagamos.... jajajajaja!!!

    Un beso

    Anónimo el 19 de junio de 2009, 9:57 dijo...  

    Enhorabuena!

    No es fácil, según está el tema, asi que lo primero que tendrás que hacer es celbrarlo (y trabajar duro). Me alegro.

    Carpe Diem

    Buenísima noticia Tony, felicidades.
    A esta servidora que hoy ha terminado el curso y casi empieza las vacaciones le has alegrado, si cabe, aun más el día.
    Un besazo y a por ellos.

    ¡¡Enhorabuena!! jajaj Um ¿el mundo está de racha? Hablo en serio, casi todos mis conocidos están consiguiendo trabajo ahora... :)

    Lo dicho, enhorabuena Antonio :)

    Gracias vecino por dejarme la wiffi.

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es increible, pero no solo me ha salido este trabajo, hace un momento me han ofrecido otro. Sin duda al segundo lo he dejado pasar, mejor pájaro en mano que ciento volando.

    De verdad, este final de semana ha sido el que más alegrías me ha dado últimamente.

    Anónimo el 21 de junio de 2009, 21:28 dijo...  

    Felicitaciones!!

    Oleee!!! Oleee!!! Oleee!!!

    Felicidadessssssssss

    Besitossssssssssss

    jajajaja muchas gracias a las dos jejejeje

Publicar un comentario