Forza Inter
Forza Mourinho
Mi más sincera felicitación al Inter por su pase a la final.
Nos han ahorrado a millones de Españoles las chorradas independentistas del club deportivo que más ha politizado este precioso deporte. Ahora sí podremos disfrutar de una final de verdad en este país, sin que vengan cuatro desgraciados con banderas independentistas a tocarnos los cojones.
¡Forza Inter, forza Mourinho!
Perdonenmé por haber escrito esta entrada. Les juro que lo intento y que me esfuerzo por no mezclar churras con merinas en estos casos pero el Barça me puede y lo odio tanto...
Dejo la entrada con las palabras tachadas para que todos sepan de qué pie cojeo. Espero que el amigo Senovilla no se haya enfadado conmigo por esta chorrada. Aunque eso sí, lo comprendería y aceptaría visto la estupidez que escribí en este post.

11 Comentarios:

    Que Jilipollada más grande te acabas de cascar, será la euforia...

    Un abrazo.

    Bueno, aún recuerdo yo una final aquí en Mestalla. Eso sí que fue una jilipollada amigo mio. Lo siento, pero con tu Barça no puedo...

    Caer en la trampa de mezclar el deporte con la política, luego pasa lo de Mestalla y todo lo demás, en fin, el Barça perdió dándolo todo en un terreno de juego, el resto es una anécdota más, total, hay que pensar que muchos seguidores del Barça no entienden de catalanismos ni de otras gaitas, entienden mucho de fútbol y por eso les gusta ese equipo, que ya "es eterno" y no por ser catalán, todo lo que ganó y le dio la eternidad lo hizo en un terreno de juego, con o sin banderas, simplemente con algo que se llama juego y no política.

    Un abrazo

    Sí...eso dilo en la proxima final mientras se ondean las banderas que se ondean.

    Que no Senovilla, que mientras haya banderas que ofenden habrá ofendidos. Y mientras haya iniciativas como las de los Països Catalans, habrá territorios que no se los podrán tragar nunca. Es sencillo y se lo han buscado ellos solos.

    Mira como eso no pasa nunca con Aragón.

    A los de Aragón no nos metáis en vuestro jaleo... soy más madridista que nadie y no me gusta que el Barcelona pueda ganar en el Bernabeu, pero hace un tiempo, y gracias a un amigo común, me propuse no mezclar el deporte y la política (casualmente era un tal Senovilla).

    jejeje, bueno, es que yo soy un tanto más ceporro que vosotros.

    Perdoa Senovilla, ayer el Barça no perdió el partido dándolo todo sobre el terreno de juego.

    Ayer, el Barça no fue el equipo de gran juego, al contrario, jugó mal y perdió. No supo descerrajar la impenetrable defensa del Inter con unos delanteros estáticos (por ejem. Ibra) y la "Pulga" era irreconocible por su escasa participación en el juego creativo, que chocaba una y otra vez con el muro infranqueable de la defensa italiana.

    Ya lo dijo Guardiola: "El Barça ganará, si es el Barça". Y ayer no fue para nada ese Barça que todos esperábamos.

    Soy simpatizante del Madrid, pero me gusta ver jugar al Barça cuando juega bonito. Y hay que reconocer (aparte ideologías y partidismos) que el Barça, como equipo, juega o ha jugado hasta ahora muy bien, exceptuando claro está algunos partidos donde la ha cagado. Y el de ayer, fue uno de ellos.

    Y llevando la contraria al amigo Antonio, yo hubiera preferido, como aficionado al futbol, como español y madridista, ver en la final al Barça que al Inter. Y también, además, por no ver la cara de chulería del entrenador portugues (caso aparte donde los haya).

    Bueno lo siento Senovilla. Lo intento pero sabes que siempre acabo escribiendo una de estas burradas. Perdóname y que me perdonen todos los Barcelonistas.

    No es por meter más cizaña pero sí, creo que te equivocas en unificar los pensamientos de un grupo a todo el conjunto. No todos los aficionados al Barça somos catalanistas ni todos los catalanes independentistas. Pasa lo de siempre: quien hace más ruido acaba contaminando a la música.
    Respecto a lo del partido... El Inter mereció ganar, las cosas como son. Hizo los deberes en la ida y defendió perfectamente en la vuelta. No me cae bien Mourinho pero demostró un buen planteamiento.

    Pues a mi Mourinho cada vez me cae mejor. Será chulo,l pero no me negarás que el tio hace de sus equipos campeones sí o sí.

    No pasa nada Toni.

    Un abrazo.

Publicar un comentario