Este de hoy es el primer día libre que tengo en un mes. Como desde hace un mes trabajo de camarero los Domingos y de camionero el resto de la semana, tiempo libre, lo que se dice libre, no es que tenga demasiado. Y siendo como es que entre semana duermo en el camión y la mujer solo me ve el pelo los fines de semana por la noche y la misma del Jueves al Viernes, este día libre he decidido pasarlo con mi amorcito y los amigos. ¡Ya se! ¡ya se!, este día debería ser solo para nosotros, pero qué quieren que les diga, a los amigos también los extraño y Jovi es tan tan buena, que hasta esto me lo permite. Si ya les decía yo que tenía la mujer más maravillosa del mundo jejejeje Joseteeeeeeeeee a comerse la monaaaaaaaaaaaaaa!

6 Comentarios:

    Que disfrutes mucho de este día!!
    Yo me he pasado para despedirme por un tiempo. Que todo te vaya muy bien. Un beso muy fuerte!

    Una gran mujer la tuya, ¿Qué haríamos sin ellas?

    Un abrazo.

    ale!! a divertirse puess!!!!, a descansar y a disfrutar a los parientes y compas, te dejo un abrazo amigo mio!! desde un continente a otro!!!!

    ¿Solo un día libre en un mes? Pasamos del poco al mucho y del mucho al poco....

    Deberías descansar más, esa vida al final perjudica creeme, que te lo digo por experiencia propia ;)

    Bueno Monica, un verdadero mazazo lo tuyo. Mucho ánimo y mucha suerte, que siempre viene bien tenerla cerquita.

    Logio el de camarero llegó primero y es una buena ayuda en caso de que al final el trabajo no sea para seguido, por eso no lo dejo. Si al final dentro de dos meses me hacen un contrato nuevo creo que sí dejaré lo de los Domingos.

    Solo tiempo al tiempo Herbolario, un par de meses más y sabré si lo dejo del todo o no. Solo espero asegurarme el trabajo para poder prescindir de este suplicio del pluriempleo...

Publicar un comentario