Leo muchas veces que hay bloguers que se expresan de maravilla, que saben transmitir lo que quieren decir a sus lectores, que son magníficos comunicadores. La verdad, no creo que los bloguers normales y corrientes, o sea casi todos lo que estamos por aquí, seamos dignos de ser elegidos especiales por nuestra forma de escribir. Escribir es algo mucho más complicado que enfrentarse a un teclado. Escribir es cantar al oído de quien te lee. Escribir es esto:
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando está infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir atrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... ¡ Vive hoy ! ¡ Arriesga hoy ! ¡ Hazlohoy ! ¡ No te dejes morir lentamente ! ¡ No te impidas ser feliz !
Pablo Neruda. El resto, o sea lo que nosotros hacemos, no es más que un hobbie que intentamos compatibilizar con nuestra vida diaria.

4 Comentarios:

    Anónimo el 23 de abril de 2008, 20:33 dijo...  

    Toni, comparar a los bloggers con Neruda es como comparar un sandwitch con un menú de Ferrán Adriá. Los términos medios también son interesantes. Y créeme que escribes bastante bien. Mucho mejor que la mayoría de los bloggers...
    ;)

    Saber escribir y comunicar a la vez es de GENIOS.
    Escribir y que te entiendan es de bloggers.
    Yo cuando te leo, salvo cuando usas algún PALABREJO (que busco su significado), te entiendo y recibo lo que quieres decir.
    Tu hobbie es bloggear, pero al hacerlo seguro que has aprendido a escribir como todos nosotros, cada vez mejor, y cuando por ejemplo repaso algún POST viejo, veo como mi forma de decir las cosas van cambiando.
    Saludos amigo

    Te puedo asegurar Senovilla que he aprendido mucho...jejeje. He mirado entradas del antiguo Mosquitero y me he quedado de piedra....ni yo se a que me refería en alguna de las entradas...juas juas juas

    TONICHITO OCHITO CARIÑOCHO
    En mi blog tengo amigos, amigas que han escrito libros, hay en la red escritores. Pero van mezclando partecitas de sus libros, con lo que se les da la gana escribir.
    Seguramente en sus comienzos han pensado, "yo publico todo aquí" pero para sus lectores sería muy aburrido. A mi me pasa que cuando entro y solo encuentro poesías, prosas y de lo demás nada, no lo leo más y si lo hago es por obligación porque no me animo a decir nada y además quién soy yo!!! para decir algo.
    Otra forma de darnos cuenta que nos estamos haciendo mayores es decir 'Yo leo a Neruda, a Borges, a quién sea" y los autores nuevos?.
    Tampoco un blog se puede transformar en Libro, un CD, una Película.
    Me pregunto cuando te ofrecen las Pelis, La Música (yo la compro, no la bajo) y el cine?, las librerías?, los shows de tus artistas?, también vamos a ver Teatro por Internet?.
    TONI, me fui al carajillo (signica que me fui de tema).
    1 Chuik y 1 abrazos perfumado para tu esposa!!!

Publicar un comentario