3 Comentarios

Blogs sobrevalorados

Ayer hice una entrada en la que preguntaba donde estaba la blogosfera. Y hoy me entero de que antesdeayer apareció en el catalejo un artículo en el que preguntaba cuales creían los lectores que eran los blogs más sobrevalorados de la blogocosa. Ni que decir tiene que la mayoría fueron los de siempre...y sin saberlo ellos, ni casi ningún habitante de esta estéril tierra cibernética, me han dado la razón en una cosa, la blogosfera ha muerto...juas juas juas Encima me he enterado que desde gracias y de nada se dice que con esa entrada se me llenaron los pulmones de aires nietzcheanos. Cosa que me ha dejado ojiplático y que no se si agradecer o lamentar. La verdad, no se que significa ese palabro. Y es que a veces la blogosfera es tan tupida y venenosa, que si le tiras una piedra, la misma rebota incluso más fuerte contra ti.

3 Comentarios:

    Anónimo el 11 de abril de 2008, 15:00 dijo...  

    Je je... Toni, la gente de la blogosfera es como la de Linux: se altera rápidamente. Tú haz una entrada diciendo que Linux es un asco y verás.
    Que conste que yo no tengo nada en contra de Linux (por si acaso).
    :D

    Anónimo el 11 de abril de 2008, 19:24 dijo...  

    Ivan tiene razon (Que conste que no nos conocemos) Es como si vas al campo del Real Madrid con una camiseta del Barca y ten vas donde estan los ultras del Madrid. Algo asá. (Que conste que soy del Real Betis) je je je... Saludos Toni y par ael resto también.

    Mi parienta me ha dicho que el nietze ese era un filósofo...juas juas juas

Publicar un comentario