Muchas veces os digo que me voy a trabajar el Sábado y el Domingo y me ponéis cara de circunstancias al pensar..."¿en fin de semana?". El caso es que mis padres se compraron hace unos meses una caseta en Alzira y la estamos reformando "a lo pobre". ¿Y qué es a lo pobre?...pues que nosotros somos los promotores, arquitectos, aparejadores, oficiales y peones al mismo tiempo.

En concreto el reparto de papeles se hace de esta forma:

  • Arquitecto y Promotor: mi padre (con la tensión Alta igualito que yo).
  • Aparejador y Oficial de primera: mi tio Pepe (un cachondo mental si señor)
  • Peón: Yo mismo (la verdad es que salí perdiendo en el reparto de roles...juas juas juas)

Pero no creáis que es un suplicio para mi el irme a las siete en Domingo a casa de mis padres a trabajar. Allí nos lo pasamos riendo toda la mañana..que si me la chupas, que si dame carne en barra...todo guarrerías. Lo malo de ir allí es que me mandan sin parar, que si acércame un cubo de agua, que acércame el regle, que si pásame la paleta, que si haz más pasta...¡¡¡es que no sabéis ir a cogerlo vosotros mismos!!!

Tras una hora más o menos de trabajo mi madre acaba de preparar las brasas para hacer a la parrilla la carne (chuletas de cordero en mi caso, perfectas para la tensión) y de nuevo el cachondeo presente...que si solo por esto vale la pena venir, que si trae los dulces de postre (comemos más para el almuerzo que para la comida de mediodía...jejeje), que si el café con leche lo quieres con leche de vaca o natural (sin necesidad de explicaciones), que si déjame mojar el pan en el caldito de la cane, que si eso es una guarrería, que si ya lo ha hecho él y yo me he quedado sin caldito (será cabrón!!!).

Tres cuartos de hora más tarde empezamos de nuevo la jornada y de nuevo mi suplicio personal...que si traeme un cubo de agua, que acércame el regle, que si pásame la paleta...no me respetan.

Y así se me pasa la mañana volando...jejeje. Así que no me tengáis lástima por las mañanas...porque yo me lo paso en grande...juas juas juas.

Por cierto, aquí os dejo un par de fotos. En la primera estamos los operarios de la obra:



De izquierda a derecha mi Tio Pepe, yo mesmo y mi padre Toni. Aunque me veáis con la paleta en la mano os puedo jurar que es lo más cerca que he estado de sentirme un verdadero obrero, el resto del tiempo me parezco más a un correveydile que a otra cosa.

Y aquí debajo mi madre, Mari Carmen para más señas, encargada de la logística alimenticia y cascarrabias oficial con motivo de la basura que vamos dejando tras de nosotros. Por cierto, la rata que sujeta en brazos no es más que Bety, la mejor perra del mundo y la cosa más fea que ha parido perra alguna...juas juas juas



Una familia feliz, podéis creeme...juas juas juas.

14 Comentarios:

    Saludos a todos, buena familia de trabajadores, aunque tu seas el de los recados.
    Lo que mas envidia me da, son los almuerzos que os prepara la mama, y me pregunto ¿No estarás retrasando el fin de obra por los dichos almuerzos?:).
    saludos amigo

    Anónimo el 26 de abril de 2008, 22:46 dijo...  

    Ya se que eres camionero pero... si que tienes pinta de albañil. :-) Saludos para todos

    Anónimo el 26 de abril de 2008, 22:54 dijo...  

    Pero quítate la camiseta jajajajaja y más jajajajajajaajaja.

    Espera espera jajajajajaajajajaaja.

    Anónimo el 26 de abril de 2008, 23:12 dijo...  

    Sí se nota que estás bien alimentado...
    :D
    No, es broma. ¿Que mejor manera de pasar un fin de semana que divirtiéndose con la familia?

    Eso es algo a lo que no debo responder Senovilla para mantener el status quo que prevalece en estos momentos allí...juas juas juas

    Jimmy, ¿eso es un insulto?...jejeje

    Josete...no me la quito que se me ve la panzaaaaa!!!!

    Ivan, las madres sulen cuidarnos muy bien...jejeje

    Anónimo el 27 de abril de 2008, 1:22 dijo...  

    El día que la termineis menudo fiestorro. Cuidado con la espalda que luego lo mismo te pasa como al gallego por su mala cabeza, ¿eres un "correveytrae"? ¿será para que no la lies? jajajaja como te cuidan ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=r2vgBWrg07U

    TONI
    Éste que sí es un post, el lugar es maravilloso, el tío Pepe, tu papá y tu madre tómala más de cerca que es preciosa!!!
    Amigo el placer de disfrutar de las simples cosas, compartir 'a lo pobre' como dices, es lo que queda cuando pasan los años.
    1 beso hoy le tocó a Manolo!!!

    Faltaron las fotos de la comida, que se entiende es bien sabrosa. Saludos.

    Coki, esto tardará en acabarse...jejeje. Más que nada porque nos gusta pasar allí la mañana. Aunque pensándolo bien, cuando acabemos la obra (que el promotor ha dicho que hay para un par de años) iremos igual para atracarnos con carne a la parrilla...juas juas juas

    Graciela, te hago caso y hoy le hacemos una foto más de cerca.

    Arrakis, tienes razón, ha sido de mal educados no sacar la comida, así que hoy también le haremos una foto a la comida...jejeje

    Anónimo el 27 de abril de 2008, 10:28 dijo...  

    Que buena cuadrilla toni :)

    Ya veo lo bien que te lo montas el dominguito (a pesar del curro).


    Un saludo avinagrado.

    Anónimo el 27 de abril de 2008, 11:13 dijo...  

    Lo decía por la panza. ja ja ja... No te lo tomes como un insulto, es que los sevillano (algunos) tenemos mucha guasa je je je...

    Anónimo el 27 de abril de 2008, 15:30 dijo...  

    que payaso te falta un tornillo

    Vinagre, bienvenido al blog. La cosa es que siempre me enlazas para entradas chungas. Con lo bién que hubiese quedado esta en tus feeds...juas juas juas

    Jimmy ya lo sabía...juas juas juas.

    Anónimo el 28 de abril de 2008, 12:47 dijo...  

    Como siempre los anónimos insultan pero no dan la cara. Tu si que eres "milikito"...

Publicar un comentario