Ha llegado el final de una nueva semana en la que desafortunadamente se nos ha tachado de machistas. Un efecto que trae el decir lo que uno piensa sin esperar resultar políticamente correcto. Pero comencemos por el principio, que fue más alegre y dejemos las lamentaciones para después. El Domingo pasado empezamos la semana con un nuevo acertijo, os propusimos el videoclip semanal de manos de MClan e hicimos el repaso semanal de turno. El Lunes Adolfo volvió a publicar un artículo en su blog que degeneró en la pregunta que dio título a mi entrada del día...¿Se debe cambiar la definición de Blogosfera?. Tras rebanarme los sesos para dar una definición más simple publiqué el traductor de Valenciano-Castellano. Guía imprescindible para aquellos que deseen pasarse una vacaciones por esta mi tierra...jejeje El Martes la cosa empezó bien ya que encontré un curioso invento, el flexible love, pero mi valoración del gobierno de nuestro querido presidente Zapatero comenzó una guerra dialéctica que aún llega hasta el día de hoy y que ya doy por perdida. Eso no evitó que reconociera que hay algunos que a veces dicen muchas verdades, como hizo Senovilla en su entrada "He aprendido..." El Miércoles descubrí en Rufadas un excelente audio en el que un tipo contaba de forma extraordinaria como se tomó una Viagra y la mujer lo disfruto por todo lo alto. Y es que el programa del Herrera es bueno gracias incluso a sus oyentes...jejeje El Jueves fuimos Campeones de Copa. Solo eso importó por aquí. Bueno, al menos hasta que nos enteramos que desde thewritingzone se nos tachaba de machistas por haber criticado al Gobierno Rosa de Zapatero. Para defendernos publicamos una entrada en la que dijimos que no éramos machistas. El Viernes descubrimos en Elpitodoble un vídeo de kirck (Capitán de Capitanes) participando en la pelea más inocente del la era de la televisión. Y ellos nos llevó a traeros un vídeo con las causas perdidas de las artes marciales...jejeje Y el Sábado dimos los ganadores del concurso Adivina la Adivinanza mientras os proponíamos el videoclip de la semana, en esta ocasión "El calor del amor en un bar." Una semana bastante agria en cuanto a los sinsabores que han provocado mis opiniones y que me ha demostrado que la demagogia es uno de los males que padece nuestra sociedad...que le vamos a hacer.

2 Comentarios:

    Anónimo el 20 de abril de 2008, 21:49 dijo...  

    No entenderé jamás el forofismo en la política.
    Cuando uno es forofo de un equipo de fútbol, en la mayor parte de los casos, sabe que lo que hace no tiene sentido, pero le gusta hacerlo y punto. Un autoanálisis enseguida te diría que no tiene sentido llorar porque eliminen a tu equipo ni dar saltos como un loco por ganar una final de Copa; se hace porque sí, porque gusta y sin pensar.
    Lo triste es que hay gente que en política hace lo mismo, es de un partido y no ve más allá: si lo hace/dice/propone tu partido es bueno, si es el contrario, es malo.
    El fútbol no es trascendente, no influye en la vida real de las personas, sin embargo la política sí, de decisiones políticas depende que la gente tenga algo que llevarse a la boca, que tenga libertad pero que también tenga seguridad... en fin que tu vida sea buena o mala, y aplicar el forofismo en algo tan importante es simplemente patético

    Es lo que tiene hablar con un forofo, que se contagia.

    Yo creo firmemente que la gente debe hablar de política, puesto que como tú bien dices, es una parte muy importante de nuestras vidas. Ya sea directa o indirectamente, las decisiones de los políticos nos afectan sobremanera.

    Yo no me considero un forofo y espero que nadie me tome por tal, solo digo lo que creo que debo decir sin esperar ser políticamente correcto y sin esperar el beneplácito de los que pasen por aquí. Creo que cada uno debe tener su propia opinión sobre las cosas y que decir la contraria no tiene porqué ser una ofensa para nadie.

    Soy así, que le vamos a hacer.

Publicar un comentario