4 Comentarios

He aprendido...

Hay una cosa que se suele decir cuando ha transcurrido un tiempo desde que se ha creado un blog. Y esa cosa siempre suele empezar por la coletilla "he aprendido..." También hay muchos que pretenden hacer negocio con sus blogs. Los profesionalizan y pretenden generar tráfico alrededor de los mismos para sacar el máximo partido de la publicidad posible, cosa que es tan respetable como cualquiera. Incluso hay quienes desean a viva voz que aparezcan otras empresas que compitan con el adsense para que sus cuentas corrientes continúen creciendo al mismo ritmo que las visitas de sus blogs. Lo bueno que ha tenido el día de hoy es que también he encontrado a alguno, que en un post impresionante, me ha dado una lección sobre las cosas que se aprenden realmente en los blogs. Y esa es una lección que no se debe olvidar.

4 Comentarios:

    Todo lo que he aprendido ha sido gracias a las lecciones que gente como tu me brinda en cada Post que hace.
    Saludos amigo.

    Anónimo el 16 de abril de 2008, 0:14 dijo...  

    La verdad es que ha mi por ejemplo no me gusta ponerle publicidad a mi blog por que es una cosa que hago por que me gusta y para conocer gente pero no para sacarle un dinero. Eso es lo que yo pienso El post de Senovilla está teniendo éxito. A mi me ha encantado. Un saludo a todos.

    Anónimo el 16 de abril de 2008, 2:32 dijo...  

    ¿Y por qué van a ser excluyentes las dos cosas? yo al principio no tenía publicidad pero en un momento dado decidí que TAMBIÉN quería aprender otras cosas en el blog como a manejar publicidad y a trabajar un poco el SEO que no paraba de oir por aquí y por allá. Sigo siendo un desaastre en ello a juzgar por mis ingresos (no llego ni a un euro al día) pero lo sigo intentando, aunque claro, me puedo permitir hacer todos los experimentos que quiera porque por suerte mi trabajo en la vida real ya me da para todo lo que quiero. Valoro más un comentario que un click de adsense pero ¿por qué tengo que elegir?

    Tienes razón Dondado. Ya lo he rectificado. Si es que como soy tan contrario a la publicidad en los blogs...jejeje

    Uno aprende de ti Senovilla, mucho más de lo que pueda aprender nadie de mi...jejeje

Publicar un comentario