Yo no veo OT. Incluso podría decir que no lo he visto nunca. Ni si quiera cuando el de los rulos y la que fue a Eurovisión como si se fuera a una discoteca, alumbraron a la muchedumbre despertando su ojo musical. Me parece que es un programa que elimina de la carrera musical a muchos otros artistas que sí se trabajan su llegada al gran público y los hunde en el desconocimiento generalizado, abocándolos a ganarse los cuartos como orquestas de feria en nuestros queridos pueblos de España.

No soy partidario de ninguno de esos programas de televisión, que desde la llegada de Gran Hermano, nos han invadido y basurizado las horas de descanso frente a la caja tonta.

Eso si, una cosa es tragar con que estos programas existan y otra muy diferente aguantar a un tipo que veja y deshumaniza la función del crítico. Un tipo que hace que la mitad de las personas (parece mentira, pero hay que recordarlo, son personas) salgan a lágrima viva de un casting que podía significar dar un paso de gigante en su carrera artística y que se despanzurran contra el lodo que este personaje soez y malhablado ha esparcido bajo sus pies.

Hay muchas formas de decirle a alguien que no tiene talento. Una muy sencilla es decirle un simple; “No eres lo que buscamos”. Pero este abrazafarolas, que se dedica a dejarse ver por las colas del casting insultando y dejando en ridículo a los que pacientemente y sin saberlo le están ofreciendo un tablao perfecto para que ponga en marcha su particular espectáculo, no se conforma con ello y prefiere someter a escarnio público a los aspirantes a base de jilipolleces tales como “A mi no me pagan lo suficiente como para aguantarte”.

Malo es que este juntalineas de pacotilla se haga de oro a base de destruir la confianza en si mismos de los participantes, pero son mil veces peores aquellos que frente a tales agravios lo aplauden y hacen de él un modelo a seguir.

Señores, a ver si despertamos del letargo en el que estamos sumidos y nos damos cuenta de que el Dr. House no es una persona de verdad, si no un personaje de ficción y ningún doctor de la vida real se parece lo más mínimo a este (demos gracias).

Así que si el Dr. House es un personaje de ficción y aplicamos la básica regla de tres que debe regir nuestras vidas, deberemos convenir en que este Risto es un personaje a lo “Nen” creado únicamente para dar al público sangre en la que revolcarse.

Pues no, yo no me revuelco en las lágrimas de nadie… ¿lo haces tú?

14 Comentarios:

    Anónimo el 3 de abril de 2008, 0:25 dijo...  

    NO
    Le escuche esto al señor Risto...
    - "Eres la máxima expresión de un producto aspiracional, es decir, la gente quiere indentificarse con el".
    Se le puede aplicar. Aunque no toda la gente, pero si alguna se identifica con este hombre(repite por algo, no?)... asi que Risto es "UN PRODUCTO".
    A mi no me gusta ese producto. ;)

    Anónimo el 3 de abril de 2008, 0:38 dijo...  

    Y además no olvides que si House existiese serviría para algo como salvar gente, Risto existe y no tiene una utilidad clara más allá de la de herir gente.

    Yo creo que repite porque a la gente que sigue estos programas le gusta ver como las personas son humilladas públicamente Coki.

    Dondado, si es a es la única función de el en el programa...que pena.

    Anónimo el 3 de abril de 2008, 12:25 dijo...  

    Ya tengo linea ADSL Gracias por tu comentario.

    Anónimo el 3 de abril de 2008, 15:26 dijo...  

    Toni 2008, no he visto nada de lo que hablas.
    Aquí los programas pelotudos abundan, escucho radio, música...como el cable es muy caro veo películas.
    Escuchame camionero, qué es eso de que vas a venir a buscarme si te copio la entrada, preguntale a Malina lo que le pasó con la KA CHORRA!!!, ojito, ojito, TONI: NO TEE TENGO MIEDO!!!.
    Ya sé...esperá ya vá...mi éxito CHUIK CHUIK Y ABRAZOS PERFUMADOS.
    Y

    jejeje Graciela, lo espero con impaciencia...juas juas

    Es patetico este tio, encima debe tener animadversión por los musculitos ya que se ensaña con ellos. Pero se habrá el mirado en el espejo para criticar los gustos en ropa o estilo de otros?, ahora ademas de critico musical, es critico de moda?. Que busca? que le fichen para como fashion-people? aggg...

    Pues yo pienso que esta entrada, y los comentarios en general que hay sobre Risto en todas partes (buenos o malos), son demostraciones de lo inteligente que es. Entró a hacer uno de los trabajos más anodinos que hay: jurado de un concurso musical, y con eso se hizo famosísimo en todo el país (mucho más que los concursantes). Y seguro que no cobra dos duros precisamente.

    Sobre lo de House, si es tan popular, es justamente porque dice los que a los demás nos gustaría atrevernos a decir. Con Risto pasa un poco lo mismo, gusta porque se atreve a decir a la cara lo que la mayoría de la gente piensa, pero sólo dice por la espalda. ¿Lo escuchaste debatiendo sobre el precio de la vivienda en el programa de radio en el que estuvo el año pasado? Estuvo genial, y dijo a los que allí estaban, y al propio conductor, un par de verdades sobre las falacias que estaban soltando que pocos se habrían atrevido a decir.

    En cuanto a los chicos a los que les suelta lo mal que cantan, he leído muchísimas críticas tan duras o más que las de Risto en muchos medios musicales, sobre muchos cantantes o grupos. Así que si quieren entrar en ese mundo, mejor que se acostumbren a eso desde el principio, porque en el mundo del espectáculo las críticas destructivas están a la orden del día.

    Alan no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que tanto House como el abrazafarolas al que nos referimos dicen las verdades que todos pensamos. Pero son verdades que pensamos, no las que podemos decir. Porque una verdad dicha en un mal momento, puede dinamitare la autoestima del criticado y lo que podría ser un remedio pasar a ser el detonante.

    Además, ese tio dice las verdades escudandose en una tarima que le da el poder de insultar sin ser contestado, no lo olvides.

    Que pruebe a decir esas chorradas sin cámaras y sin realizadores de por medio. Verías como esa sinceridad se la metía entre las piernas.

    Pudiendo ser que tengas razón en lo referente a la autoestima, en lo de las respuestas hay una cuestión. No sé cómo será en los castings, pero recuerdo que en el programa del año pasado hubo un concursante que sí le contestó en varias galas, y con eso consiguió ganar popularidad y llegar a la final. Y es que en la tele, como a veces también en internet, la polémica vende bien.

    Ahí si que tienes razón. Lo malo es que no todos son tan fuertes como lo fué ese tipo. Creo que los dos tenemos parte de razón...juas juas

    Si dices que no ves OT???por qué opinas?, es un poco absurdo no?. Te has informado de la trayectoria profesional de Risto?, porque ante todo hay qeu hablar con propiedad, y tú te basas en el parloteo callejero, este tío tiene tablas para esto y mucho más, y la gente que se lo tome como le de la realísima gana, pero pienso que todo lo que dices de él es tan estúpido, y se nota a la legua que solamente lo dices por el hehco de que te cae mal y punto, que eres patético. Muestra el mundo donde se están metiendo estos chicos, un camino muy falto de rosas. Ah!, por cierto, no es "Nen", es "Neng"....ignorante.....

    Yo también te quiero Cati.

    Yo no mucho

Publicar un comentario