Llegados a este punto del fin de semana, vamos a cambiar el protocolo de presentación de las adivinanzas y a partir de ahora se realizará los Domingos. Cosa que facilitará que la presentación de los ganadores no sea ensombrecida por la nueva adivinanza. Dicho esto y llegados a este punto, creo que es mi deber presentaros un vídeo que hará que todos estemos más tranquilos cuando vayamos por la calle. La tecnología ha llegado al fin a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los transformers han sido fichados por la Guardia Civil para ofrecer seguridad y presencia disuasoria entre la población. Gracias al comentario de Jorge, veo asombrado que uno de mis feeds ya había publicado dicho vídeo acompañado de otro en plena actuación carnavalera...juas juas juas...no puedo creer que se me pasen entradas tan buenas por los feeds. Será que le doy demasiado pronto al "marcar como leído."

8 Comentarios:

    Anónimo el 12 de abril de 2008, 18:24 dijo...  

    Este seria una buena entrada para publicar en un sitio que se llamara por ejemplo "Esto es pa verlo". Hay estaría genial. Me has dejado de piedra. Como se lo ha currado el tío.

    Anónimo el 12 de abril de 2008, 21:42 dijo...  

    Ya te la he publicado en VISTO EN pero he tenido que buscar el mismo vídeo en otro sitio por que ese no se cargaba. Gracias y manda todas las que quieras. El vídeo es realmente bueno.

    Muy bueno, si quieres un vídeo más de esos carnavales, pasate por aquí.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2008/03/transformer-en-la-guardia-civil.html

    Ponlo en el blog, está muy bien.
    Saludos amigo.

    Anónimo el 13 de abril de 2008, 2:32 dijo...  

    Que bueno el transformer, ya mismo hacen un anuncio ! xD

    Me he pasado por la iniciativa de Jimmy.

    Un saludo :D

    Como puede ser que no lo haya visto en tu blog Jorge. Si te tengo en mis feeds...juas juas juas. Una gran referencia que voy a aplicar en el vídeo.

    Gracias Jimmy por publicarlo en tu blog y gracias a Alvarito por tomarse la molestia de pasarse por este agujero de la blogocosa...jejeje

    Lo de Jorge es un error por culpa del nuevo blog de mi niño.

    Lo del vídeo te lo puse para que tengass los dos, ya que todo transcurre en unos carnavales y merece la pena que lo vean en plean acción y con la gente aplaudiendo.
    Saludos

    Ya me parecía a mi raro, porque siempre firmas como senovilla, pero como el blog es jfs...pues di por entendido que la J era por Jorge...jaus juas juas

    Anónimo el 13 de abril de 2008, 17:08 dijo...  

    Al final yo tenia razon esto de la iniciativa funciona de maravilla. Veo que cada vez entramos mas gente a tu blog

    Toni
    Senovilla
    Alvarito
    Graciela

    y muchos otros... Esto funciona. No sabeis cuanto me alegro. Mandarme mas y con la misma calidad siempre. Un saludo a todos.

Publicar un comentario