Senovilla nos ha otorgado, junto a diecisiete blogs más, el premio al Webblog Brillante 2008. De todos es sabida mi poca afición a los memes y creo que a nadie sorprenderá que no lo continúe según las reglas del mismo. No me gusta eso de enlazar a unos desgraciaillos que se verán obligados a escribir otras tantas entradas hablando sobre esto mismo.




Por eso dejaré la posibilidad de continuarlo a cuantos lectores del blog lo deseen. Vosotros me avisáis y yo os coloco el enlace en esta entrada.

En concreto aquí se trata de nombrar aquellos blogs que representan para ti la inspiración, que te entretienen y de los cuales aprendes cada día. Si deseas premiar a algún blog por su forma de escribir o cualquier otra cosa, solo debes copiar este meme y dedicárselo a él. Creeme, te lo agradecerá mucho.

Un saludo...jejeje Y gracias Senovilla por el nombramiento.

3 Comentarios:

    Te he nominado... te he nominado...
    pero no te hagas ilusiones, de momento no te incluyo en mi testamento, jejeje

    Saludos

    Anónimo el 22 de abril de 2008, 23:55 dijo...  

    Toni yo no soy aficionado a los memes pero como de bien nacidos es ser agradecidos lo he tenido que hacer para agradecérselo a Senovilla. Como es logico y normal. Tu tambien estas entre mis blog favoritos. Un saludo.

    Gracias por ser agradecido amigo, pero tu blog me gusta y lo sabes, y los pequeños no podemos regalar otra cosas.:)
    Saludos

Publicar un comentario