Parece que tras la entrada en la que criticaba el nuevo gobierno de Rodriguez Zapatero, a uno se le ha quedado al etiqueta de machista retrógrado y ya nada ni nadie podrá eliminarla de mi impoluta presencia. Si hay algo que los políticos saben hacer muy bien, es canalizar los diagnósticos de sus actos hacia posiciones que les sean favorables. Y poner a una mujer en un Ministerio, mientras bajomano se crea otro dedicado a la igualdad, es una jugada a lo Kasparov en la que uno se asegura que cualquier crítica, dirigida hacia cualquiera de estos dos Ministerios, será tomada inmediatamente por el camino de la demagogia y calificada de machista. Sirva mi persona de ejemplo claro. Cabe resaltar que mi crítica hacia el nombramiento de la Señora Chacón, no está vinculado a ese estado de buenaesperanza que disfruta ni al sexo al que pertenece, si no a la historia que trae consigo esta Ministra. Y es que fue ella y no otra, quien aseguró que su hijo vería instaurada la república en España. Y fue ella y no otra quien, con un hilo de voz cual palo metido por donde nunca asoma el Sol, profirió esos Vivas al Rey y a España. Unos vivas a un Rey que no reconoce y a una España en la que no cree. Tampoco imagino para qué sirve un ministerio de igualdad. No se que competencias tendrá y ni si quiera se si las podrá asegurar. Recordemos que estamos en un país metido en una vorágine autodestructiva generada por la segmentación en CCAA que blindan ríos que no nacen en su territorio, que no permiten que otras CCAA les ayuden en tareas de extinción de incendios o que provocan diferencias abismales en la atención a los pacientes en sus Hospitales. Y podría seguir, pero paso. Mi oposición a la discriminación positiva es lo que creo que desencadenó que se pensara que soy machista. Pues no, no lo soy. En mi casa manda la mujer, en las obras por las que voy mandan también aparejadoras...y cuando voy a casa de mis padres sigue mandando una mujer, mi madre. Y no piensen que mi mujer es alguien que cree que manda. Está acabando una licenciatura de Química y por tanto es inteligente, capaz, instruida y hecha a si misma. Decide qué es lo que más le conviene en cada momento y no pide permisos para nada. Debatimos las cosas que debemos debatir y que nos conciernen a los dos y en lo estrictamente laboral, ella y solo ella, es quien decide qué le conviene y qué no. Me opongo a la discriminación positiva porque no creo que las cuotas sean efectivas. Creo que debe ser Ministro quien lo merezca y no mirar debajo de la ropa interior para saber si cabe o no en un Gobierno. Detesto la demagogia que algunos pregonan al grito de Machista quien se oponga a una ministra solo por ser mujer, mientras el tiempo demuestra que solo fue colocada allí para copar un cupo autoimpuesto por políticos, que en vez de solucionar los problemas de la gente se los crean. Creo firmemente en que deben ser elegido los capaces. Y si nuestros políticos fuesen honestos no harían falta ni cupos ni memeces.

21 Comentarios:

    Hoy, estimado amigo, le llaman machista a cualquiera.
    Yo tampoco lo soy que mi mujer me lo tiene prohibido y en mi casa como en la de casi todos, la que gobierna y manda es ella.

    Yo estoy ya un poco harto de toda esta mierda del machismo, feminismo y mariconismo... a mi que no me jodan, que me meto musulmán y ver si luego tienen huevos a decirme cuatro cosas.

    Si, esto ya es un poco cansino...jejeje

    Anónimo el 18 de abril de 2008, 1:10 dijo...  

    En mi trabajo quieren la igualdad pero... Luego ninguna quiere trabajar de noche y le doran la píldora a la jefa y así nunca trabajan las mujeres de noche. Donde está aquí la igualdad que tanto proclaman. Que fegona les daba yo a mas de una....(Me refiero a las de mi trabajo) que luego me llueven las criticas por la blogosfera. ja ja ja...

    Aquí hay demasiadas confesiones. TONI, sos casado y estudia química...ten cuidado, si lee lo que has escrito y los comentarios de tus 'amiguitos' te hace volar la casa o te vuela de la casa.
    El Sr. del inodoro...perdón pero me es dificil acordarme del apodo...espera...m4n010: te harías musulmán para tener muchas mujeres, te tengo calado querido!!!, Jimmy, parece que no has probado estar en pareja, sos pequeño todavía mi pequeña liebrecita, qué haces todavía viviendo con mami!!!, ya te visito.
    En fin, en España son todos GOBERNADOS y no por una Presidenta, sino por sus mujeres.
    Chuik Chuik y abrazos perfumados.

    graciela

    te agradezco lo de querido, aunque lamento contradecirte pues con una mujer que tengo voy sobrado... y tan sobrado voy, que a veces creo que cuando no es ella, soy yo el que sobra.

    Lo de hacerme musulmán lo digo con sarcasmo, pues no hace falta que diga el respeto y "admiración" que por aquí le tiene "cierta gente", entre ellos mujeres y marico... (con perdón), aunque sólo y por esta condición, las maten a pedradas o los cuelguen de una grua.
    Yo no es que quiera colgar a nadie, pero si aquí dices que eres musulman puedes decir lo que quieras sin que haya dios que te tosa... y otra vez con perdón.

    Besos y abrazos, los mios también perfumados.

    P.D.
    Debo hacer una mención en cuanto a mi foto en el inodoro ya que no quisiera parecer por ella un guarro ,así que quiero dejar bien claro que en esta foto y aunque lo parezca, no estoy cagando, que sólo estoy posando... y pido perdón de nuevo, por lo que también te ruego no te confundas si con ésta yo también te mando perfumados abrazos, pues al perfume que me refiero no emana del inodoro.

    Anónimo el 18 de abril de 2008, 14:04 dijo...  

    m4n010 pues la foto no me ofende, es muy graciosa y muy baliente que queréis que os diga. Saludos a todos.

    Graciela si que vivo con mami y con papi y tengo 33 añitos pero no puedo vivir solo... Ya lo contaré.

    100% de acuerdo Toni!

    Hoy en dia le cuelgan la etiqueta de machista a cualquiera que se salga un poco del rebaño.

    Hoy en dia ya no llegas alto por tu valía.

    Bueno nueno, veo que se ha montado una buena por esta entrada...jejeje. Vamos por puntos:

    Jimmy, creo qúe el motivo de que las mujeres no trabajen por la noche (yo conozco algunas que sí lo hacen), es por simple seguiridad. Y aunque parezca mentira decirlo aún, por su propia seguridad sexual, ya que a ciertas horas de la noche son blancos fáciles para algunos hijos de puta.

    Por ese motivo no puedo estar muy de acuerdo contigo. Además y aunque suene a demasiado dicho y algo feminista, muchas de esas mujeres aún tras trabajar sus ocho horas, tienen ocho más en casa. Hay que ser un poco comprensivos hombre, que aunque nos pongamos aquí a fanfarronear de que ayudamos en casa, la verdad salta a la vista. No somos tan solidarios con ellas como ponemos en los comentarios.

    Graciela, creeme, ella lo lee todo...jejeje. Incluso lee besos perfumados y los huele...juas juas juas. Además, no creo haber comentado nada que no sea verdad...¿no? Además, lo de m4n010 es pura ironía. Está demostrado que una frase lapidaria para una mujer, dicha por un musulman es menos ofensiva para las mujeres que si lo dice un hombre. Y por esa linea hay que cojer su comentario. No creo que haya ofendido a nadie, aunque veo que a ti si. Pero debes leer entre lineas, aquí a los Españokles nos gusta ir con segundas para decir las cosas. Y a veces, para reafirmar una posición decimos la contraria. Eso es ironía.

    m4n010, ni si quiera me había parado a pensar qué significaba eso de estar sentado en el inodoro...jejeje

    Silverman, si, esas etiquetas son muy fáciles de poner, pero mucho más complicadas de quitar.

    Yo creo que aqui y en cualquier parte del mundo "la ultima palabra la tiene el hombre" y es: si, cariño.
    Aquí y en sebastopol.
    Por otro lado deberiamos ser las dueñas del mundo sino fuese por esa parte sensible y maternal que tenemos, ya que las mujeres no solo tienen los que los hombres buscan y con lo que no pueden vivir, además tenemos el don de dar vida y de convertirnos en leonas por nuestros cachorros, además de que todos los hombres han salido de una mujer.
    Creo que la mujer si no es por esa parte femenina y sensible que tienen por instinto serian mil veces peores que los hombres en todo si no fuera por el corazón nos puede ante la razón.

    Algo por otro lado bonito. Si cada cual respetara el espacio y el sentido que cada uno tiene en la vida, nadie tendria que pelear por defender unos derechos u otros.

    Os imaginais un mundo solo de hombres, jugando a quien es el mas fuerte?
    Y un mundo solo de mujeres, sacandose los ojos unas a otras?

    La naturaleza es muy sabia y cada cual tiene su papel y misión dentro de el engranaje tan perfecto que es el cuerpo humano y la naturaleza que nos enseña día a dia lo que nuestra mente olvida o nos hace creer.

    He dicho!, jajaja

    Haz el amor y no la guerra (no seas tonto/a)

    Si que es verdad que las mujeres dais miedo...jejeje.

    Y más cierto aún que la última es si cariño...juas juas juas

    Che se volvieron todos locos!!!, cuando dicen que son 'cabrones' lo son.
    SR. DEL ARTEFACTO:'cuando te digo querido, es como decirte amigo, cariñito, cariño...nada de tener algo contigo...ni nada de decirte algo despectivo.
    TONI: estoy enojada con el jimmy y ya lo comenté en otro lado.
    jimmy: dejate de hinchar las pelotas a tu mamá y papá, largá el chupete y la mamadera.
    MALINA-MALINA-MALINA, VAMOS COMPAÑERA!!!
    CHIQUILINES: NO NO NOOOO
    cojo aquí, miren si se entera mi marinovio y sus esposas que dirían!!!, en todo caso leo, comento...basta ya!!!, se callan todos los masculinos!!!
    Aquí ser musulmán no es problema, hay una gran colectividad...YO ME PREGUNTABA SI EL SEÑOR SENTADO EN EL INODORO, QUIZÁS LE GUSTABA SERLO PARA TENER UN MONTÓN DE CHICAS, solo era eso!!!
    No saldría con uno...bueno ya no tengo edad...me rectifico!!! no hubiera estado de novia con alguno de ellos porque son mujeriegos...con el paso de los años a ésos amigos míos los han dejado, puesto los cuernos...parece que las chicas les pagan con la misma moneda, okey les ha quedado claro o tengo que hacer una entrada con los musulmanes, el machismo, el feminismo...ya con lo de el MATE tuve bastante!!!
    HABLO EN SERIO AHORA:
    El feminismo, el machismo no nos lleva a ningún lugar. A mí me hizo y hace falta mi marido y supongo que yo a él también.
    Las madres imparten el machismo en los niños, después son castigados por nosotras las mujeres, con mi jóvenes años 40 + 8, en mi experiencia de vida, debo decir que las MUJERES SON LAS ENCARGADAS DE HACER MACHISTAS.
    No les dejo nada hasta que jimmy se haga cargo de lo de trolo y hasta que vos tonis me visites.

    No te enfades mujer, lom q ue pasa es que la ironía es dificil de leer, la ironía se escucha. Se que te hemos ofendido porque en tres comentarios no me has mandado besos...así que desde aquí y sabiendome nada machista, retiro todo aquello que te haya podido ofender.

    Uys...
    el señor Tony sabe idiomas "lom q ue pasa" que nivel maribel!

    ¿Sabes qué Malina? Voy a comenzar a repasar la escritura de cada uno de mis comentarios para que nunca más me vuelvas a llamar la atención...jejeje.

    Palabra del niño Jesus.

    Ah! que era un error? jooo y yo que pensaba que era otro idioma, que tonta!

    La entrada era, ya no me acuerdo qué habías escrito. Creo que éste post te lleva a la fama, como a mí con lo de la fotos. Te juro Toni que si hubiera sabido que me reiría tanto y los comentariosjajaja, por qué no las colgué en la primera entrada?. Se lo tenemos que avisar al Sr. Vinagre, jajaja.
    Tontito aquí van mis chuik chuik y abrazos perfumados con el aire puro, las florcitas, las abejitas, las maripositas de la llanura cordobesita para vos, la Mali, el Jimmy, no me acuerdo el nombre del chico del sanitario y para todos los chicos que te leen.
    Y recuerda 'No soy una chica SEO' soy la CHICA DEL DESEO'

    Siento decepcionarte, pero para esto no voy a hacer una entrada Malina...jejeje

    Graciela me has devuelto la vida...juas juas juas

    Pues fijate que si, que me has decepcionado, aunque no te voy a comentar en que. Chaito!

    Uy uy uy... dime qué ye pasa y te diré como solucionarlo...jejeje.

    Espero que no haya sido por eso de las entradas sobre el Gobierno, porque espero que haya quedado claro que no soy machista...

    Anónimo el 2 de mayo de 2008, 16:07 dijo...  

    Hola, soy David Táboas. Perdona por no comentar antes, pero es que entre los estudios y tal y cual me ha sido imposible.

    Quería decirte que la entrada la ha escrito mi compañero de blog, y supongo que te enlazaría por la entrada en que comentabas lo del Ministerio de Defensa, Chacón y eses temas.

    Mi compañero no ha dado explicaciones porque ha dejado el blog por motivos de trabajo, y dudo que vuelva a escribir.

    Por mi parte, pedirte disculpas por lo sucedido y decirte que yo no creo que seas machista. ;)

    Saludos!

    Disculpas aceptadas David. De verdad creí que al escribir aquella entrada no podía ser tachado de machista...jejeje.

    Un saludo.

Publicar un comentario