Mucho se ha especulado sobre el significado de la extraña y desconcertante sonrisa de la Mona Lisa. Mucho se ha escrito sobre tan enigmática sonrisa y siempre ha escapado al entendimiento de los sabios la respuesta a la pregunta de qué pensaba la señora en el momento de ser retratada.
Photobucket - Video and Image Hosting
La respuesta ha llegado al fin después de innumerables años de investigaciones no subvencionadas por los estados y que han deparado increibles sorpresas. La primera de todas es que la Mona Lisa no es un cuadro único, sino una parte de uno mayor que está dividido en cuatro partes. En concreto la conocida Ioconda se convertiría, según dichas investigaciones, en la parte que comprende la zona superior derecha del cuadro en cuestión. Las otras tres se las hemos robado a los científicos y las publicamos en el blog por el bien de la humanidad.
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting
Una vez conocido que La Ioconda no era un único cuadro, el enigma de su sonrisa, más cuando se puede ver el cuadro en su totalidad, deja ya de ser un interrogante para pasar a ser un asentimiento de conformidad con dicha investigación. Y es que a veces la verdad está tan cercana que ni si quiera nos damos cuenta que la tenemos delante de los morros.

20 Comentarios:

    Por algo la llamaban la PICARONA.

    Anónimo el 8 de abril de 2008, 20:38 dijo...  

    Yo he visto el cuadro original que está en París y creo que me engañaron. ja ja ja este es mas bonito. ¿Cual será el original?. ja ja ja...

    Anónimo el 8 de abril de 2008, 20:58 dijo...  

    Anda! por eso tiene esa sonrisa!
    Hola Toni!! me he dejado caer por aqui a ver como te va la vida, y veo que has hecho cambios otra vez, me gusta mucho la imagen que le has dado!
    bueno, pues nada, un saludo!

    Rosa del Mar

    Senovilla, nunca pensé que el motivo de la sonrisa fuese ese...jajaja

    Jimmy, sin lugar a dudas y tras conocer el resultado de dicho estudio...este es el original.

    Hola Rosa, me alegra que te hayas pasado por aquí. Veo que te has sorprendido tanto como nosotros por esta revelación...juas juas

    Anónimo el 9 de abril de 2008, 0:39 dijo...  

    jajajaj he picaoooooooooo, iba viendo dando al ratón abajo, abajo y pensando ¡¡¡ Andaaaaaa, que bonito!!!! ¿Será verdad? El cuadro Total me descoloco jajaja mi sonrisa es más grande que la de ella jajaja joeeeee que pedazo de tonta soy ;)
    peroooooooo tonta,tonta si sigues poniendo imagenes sigo con mi pelicula jajajaja

    Coki...jajaja. Yo creía que nadie se lo tomaría en serio...jejeje. Me llegó por mail ayer y dije lo pongo y nos reímos...juas juas

    TONI'S hola pequeño, pero mirá vos lo que vengo a descubrir!!! Ya estoy avisando a los E.E.U.U. debemos cambiar el libro...EL CÓDIGO DA VINCI II PARTE POR TONI.
    Te has vuelto loco!!! y me están volviendo taradita tus amiguitos!!!.
    Cariñito te dejo una adivinanza sin tripa sin panza:
    ¿cuál es la mitad de 2 + 2?
    Beijos y abrazos perfumados!!!

    Hola Graciela, pues viendo que es muy facil tengo que pensar que tiene trampa, por lo que la solución sería:
    1+1

    ¿He acertado?

    jajaja q bueno el cuadro yo ya vi el original pero parese q no es ese nunca me imagiina q por eso la mona lisa tenia la mea risa

    ¿kien sera la niña ke esta ai abajito?



    a lo mejor sera alicia en el pais de las maravillas o no se pero se me parese conosida

    jajajaja, yo tampoco sabía erl porqué de esa sonrisa hasta que no lo vi completo...jajajaj

    la mitad de 2 + 2 es tres cierto?

    Jajaja.... muy bueno.

    Anónimo el 25 de mayo de 2009, 21:54 dijo...  

    genial mira k e estado investigando el pork
    de la sonrriza y me ha facinado y uno k se av tan lejos ja ja

    Anónimo el 3 de agosto de 2009, 21:07 dijo...  

    mi non bre es juliana pero alguien sabe si el nonbre de mona lisa sea deverdad mona lisa

    ami se me hace una nacada corriente y como pueden ofender esa pintura tan maravillosa

    Anónimo el 15 de marzo de 2011, 1:47 dijo...  

    huy q pasados la verdad no creo nada de so re abusivos

    Pero bueno, ¿no os dais cuenta de que esto es una simple chorrada graciosa?¿Cómo puede ser que eso os ofenda? Hay que ser palurdos...

    Anónimo el 24 de abril de 2012, 17:41 dijo...  

    puta que son weones los que reclaman , si es solo pa dar risa

    ta buena mi pana la broma ..

Publicar un comentario