Ha llegado el final de la tercera semana del acerijo de El Mosquitero con un total de seis aciertos.

Este era el enigma a resolver:

Un equipo de excavaciones está perforando hoyos para la instalación de postes telegráficos. Todos los hoyos son cúbicos, uniformes, y cada lado del cubo mide medio metro.

Ahora dime pequeño saltamontes, ¿Qué volumen de tierra habrá en cada hoyo?
Y la respuesta correcta era Ninguno, puesto que no hay tierra en un hoyo.

La explicación es bastante sencilla.
Si quitamos la tierra y hacemos un hoyo, lo que habrá en el hoyo es aire y no tierra, por lo que no habrá ningún volumen de tierra...jejeje.
Así que los ganadores del reto son:










Canutrelax de Chusticieros
Dondado de Dondado
Malina de Malinamaniac
Jimmy de Es to es pa verlo
Deperfumes de Deperfumes
Graciela de Palomas de papel


Felicidades a los ganadores. Cuando llegue al medio día de trabajar, pondré el acertijo de esta semana...jejeje

5 Comentarios:

    Anónimo el 12 de abril de 2008, 17:58 dijo...  

    Gracias por el enlace con esa imagen de mi blog. Queda genial. ja ja ja... Un saludo. Enviame si quieres alguna entrada a mi ninciativa para que te la publique. A (Enviar entradas).

    Ya sabes, un premio es un premio...jejeje

    GANÉ, GANÉ...VIVA YO!!!.
    TONI AMIGO: Gracias por la fotografía de mi blog!!!.
    Mira, hay personas que se la pasan hablando pelotudeces 'como ser un una bloguer, como ganar entradas, todo basado en cómo ganar'...tu iniciativa es tan graciosa, que me obliga a visitarte, visitarte y seguir jugando...cosa que a los 48 años no he perdido EL ARTE DE DIVERTIRME.
    No sé a que le llaman Blogósfera, pero si sé que hay muchísima soberbia en algunas personas...
    Del Narciso/a y Soberbio/a he hablado en mi blog, características del ser humano detestables son para mi.
    Mis chuik chuik y abrazos perfumados, me voy a la otra adivinanza!!!!

    Graciela felicidades...jejeje

    Son asuntos que me absorben el cerebro y que me gusta presentar en mi blog. Creo que la gente debe abrir lo ojos ante tanto gurú y comprender que el blog no son solo visitas, si no también poder para expresarse.

    Pero ya te digo, es solo una manía que tengo, nada más.

    Anónimo el 15 de abril de 2008, 20:28 dijo...  

    Que guay! como mola volver y verse ganador, jejeje
    el dia que pierda no vuelvoooooooo

Publicar un comentario