Este es el acertijo de esta semana:

Decides darte un baño por inmersión. Como no estás en tu casa sino en un hotel de un país extranjero, no sabes a ciencia cierta cual de los grifos de la bañera es el del agua caliente, si el de la derecha o el de la izquierda. Ahora dime tú pequeño saltamontes ¿Cómo puedes hacer para estar seguro de no abrir la fría antes que la caliente?

Y estas son las reglas a seguir:

1 No hace falta que enlaces este blog para participar. Basta con que intentes acertar el acertijo. 2 Se adimitirán todos los comentarios que hagan falta, pero se dará como buena solo la última solución que des. 3 Los enlaces se publicarán en una entrada explícita para tal asunto, justo antes de publicar el nuevo acertijo. 4 Los acertijos se publicarán los Domingos por la mañana y serán válidos durante toda la semana, pudiendo dejar vuestra respuesta a lo largo de la misma. 5 Y no hay más reglas que seguir.
¿Te atreves a intentarlo?

13 Comentarios:

    Anónimo el 20 de abril de 2008, 11:55 dijo...  

    Abrir los dos grifos al mismo tiempo. Esta si que la he acertado. ¡¡Toma ya!! Saludos. ja ja ja...

    Anónimo el 20 de abril de 2008, 12:07 dijo...  

    Pues abres la de color colorao que es la caliente, no te digo yo con el run run.

    Bufff aquí si que me pillas, bueno teniendo en cuenta que baño por inmersión (según puedo entender yo) es un baño de toda la vida, llenar la bañera y al agua...en cuanto a saber cual es el agua caliente y el agua fría??...pues según tengo entendido el lado izquierdo es el del agua caliente y el derecho el del agua fría...por lo tanto abriría primero el pomo izquierdo...no se...me he rayado...jajaja saludos

    Apelando a mi buen humor, después de los anteriores comentarios y los comentarios que me dejan aquí...vamos a pensar:
    no soy una chica que ha viajado mucho...solo he salido de mi país para ir a Brasil.
    Aquí y allá están marcadas las perillas para frio y caliente.
    Toni que te traes con esta adivinanza???

    Graciela que yo no me traigo nada. ¿Como puedes pensar que siempr evoy con segundas?...jejeje

    Canutrelax, tú así rayándote, pero bien explicadito...juas juas juas.

    Josete, el run run es bueno. Repìte conmigo, el run run es bueno.

    Jimmy, ahí con dos gojones, seguro de ti mismo y con paso firme.

    Toni... la de palabros que aprendo contigo. Gojones!
    Conste que soy de las que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, taviso! jejeje

    Pues si estamos en un hotel y no queremos fallar, llamamos a recepción antes y preguntamos.
    Así seguro que uno no se equivoca.

    JAJAJA son unos tarados, cada vez que ingreso no entiendo un pomo de lo que hablan.
    MALI: parece que el Jimmy tiene la respuesta...a ver voy a leer de nuevo...tiqui tiqui, para qué abrir los 2 grifos???, le pregunté a Osvaldo mi marido y me ha dicho: "cuando voy a un hotel abro una canilla (allá es grifo) si sale fría es la fría y si sale caliente es la caliente".
    En mi casa tengo del lado izquierdo la caliente y del otro la fría...en la casa de mi mamá, mis amigas igual.
    Sigo pensando Toni.

    Pues yo y para no equivocarme al abrir la de la bañera, antes probaria en el lavabo.

    Conste que quise y como suelo hacer siempre que tengo un problema, probar a reconstruir los hechos, por lo que quité a los grifos de mi bañera la marca azul de la fría y la roja de la caliente.
    Reconozco que en este caso no funcionó al sabérmelos ya de memoria.

    saludos y feliz semana a tod@s.

    Graciela, tu marido es listo de cojones...juas juas juas. Hazle caso siempre, que con esa aplastante lógica que rebosa por los poros nunca fallará...juas juas juas

    Así me gusta m4n010, poniendo en práctica los experimentos. Con el próximo te provoco soponcio...juas juas juas

    TONICHITO
    No sé si es un halago para él o no. Déjenlo de lado a ese monstruo que me hace la vida imposible, yo escribo el blog y el "Bicho" así le dicen sus amigos y amiguitas se hace más famoso que io, nooo chiquilines noooo!!!.
    Me imagino al MANOLOGOS vendánsose los ojos, sos un payaso!!!
    "Lucy la menor te dice: llamo al conserje y le pregunto!!!" el novio que trabaja con piletas de natación y del tipo que quieras QUEDÓ HELADO!!!.
    Estas adivinanzas sin tripas y sin panzas son tema en mi casa, te das cuenta ochito, ahh LOLA no opina porque la mami le prepara el baño y a CARLA no la llamo porque sigue con la heladera rota.
    1 beso a tu esposa y 1 abrazo a ella.
    Tengo una duda: en uno de tus comentarios "machista!!!" 'soy un dominado en mi casa por 2 mujeres' o bien tienes una niña...o eres adúltero o te has casado con 2 chicas???

    ¿En que comentario te he hecho creer que soy machista Graciela? Espero que sea de cachondeo...jejeje

    NOOO TONICHITO, cuando haces una entrada terminamos hablando de cualquier cosa. En uno de los comentarios, en la entrada del gobierno y no sé que mina ahí has puesto algo como lo que escribí arriba. MI PREGUNTA EN DEFINITIVA ES: alt 168 tienes una niña o sea una hija cierre del signo de pregunta.
    No creo que seas Machista pavote, sino creo que sos un dominao.
    TONI te estamos tomando para la chacota todos los post, creo que nos tienes que poner los puntos!!! Chau cariñito.
    TONICHITO POR QUÉ YO ESTOY EN EL BASURERITO? ES UN PROBLEMA DE WORDPRESS O ME ESTÁS POR TIRAR SNIF SNIF. FIRMADO "LA CA CHORRA HERIDA"

    Gracxiela, no se a qué comentario te refieres...hago tantos...jejeje.

    La respuesta a tu pregunta es que notenemos hojis todabía. Ella está acabando la carrera y hasta dentro de un par de años no se puede pensar en esas cosas...jejeje.

Publicar un comentario