11 Comentarios:

    Mala leche lo han puesto a huevo.

    Gracias por ese comentario tan bonito que me has dejado en mi blog. Amigos para siempre. Si vienes alguna vez a Sevilla avísame. que te dare un abrazo mu´grande ja ja ja...

    Lo que tu no veas en la carretera.
    -saludos amigo-

    Esta boca es mía, y mi blog también y nla campaña red blogger contra la pederastia bajo mi iniciativa es de todos. vengo a invitrate y atus lectores a tu contribución.

    saludos

    jejeje Jimmy, si es que cuando me poingo con los comentarios me sale la vena rosa...juas jaus juas.

    Senovilla no lo he visto en la carretera, si no en la búsqueda de mimágenes de Google...juas jaus jaus

    @Toni te acuerdas de los ricos también lloran? Yo de esa y de muchas mas. ja ja ja.. ¿En serio que tienes 32 años?. No quiero ofender pero...
    pensé que eras dos o res años mayor que yo. :-) Me tienes que contestar a la pregunta ¿Has venido alguna vez a Sevilla?.

    Apuesto los huevos que detrás del cartel hay un radar... que son muy cabrones, os lo digo yo.
    Van a lo que van.

    Buenos días y despacio muy
    d e s p a c i o , sobre todo con la carretera mojada.

    voy tomar un café... ¿alguien quiere?

    TONI
    Hola amigo!!!, cuando tengo la oportunidad de ir por la ruta ¿sabes con qué me divierto?, los carteles!!!, mi hombre me pregunta ¿qué decía allí?...como soy muy despistada no leo los de ir a tantos kilómetros sino los que venden miel, pan casero...me gusta el ingenio para vender los productos.
    Tienes 32 años según Jimmy, por tu cuerpo corre sangre rosa según vos, ésto se está degenerando, cáerán en LO PRUEBAS Y NO VUELVES!!!.
    Me tomo un café con Manu, qué bien sabe cuchi cuchi!!!
    Mis chuik chuik Tonis y los abrazos perfumados hoy con el perfume de las tostadas con manteca.

    Jaja Tiene gracia la foto. Buena búsqueda. Saludos,

    Jimmy aún no los tengo, los cumplo el dia 17 de mayo, o sea, de aquí a dos semanas y media. Y en respuiesta a tu pregunta si, pasé por Sevilla . Y tengo que decirte que fué en uno de los capítulos más chungos de mi vida profesional. Aunque esta historia daría para una entrada, valdrá con decir que fuí a coger prestado un camión a una empresa que le debía mucho dinero a mi empresa. Omito detalle spor el momento que yo me enteré de la juygada cuando ya estaba en Lebrija (lugar de los hechos).

    m4n010 yo pensé lo mismo....juas juas juas

    ¿De verdad Graciela pasas de las señales de limitación de velocidad para fijarte en el precio al que venden los melones en el arcen?

    Miriam me alegro de volver a verte por aquí. Un saludo para ti también.

    Alvarito Mens el 1 de mayo de 2008, 2:52 dijo...  

    Buenas!

    Pues decirte que está muy currado tu blog y que estos de la carretera no se aclaran, después andan quitando puntos como en una partida de cartas xDD

Publicar un comentario