No entiendo como una plataforma de blogs tan potente como lo es blogger, puede tener un formulario para dejar comentarios tan soez y deprimente. Me parece ridículo comprimir el espacio que el usuario debe utilizar para dejarlo. Y creo que toda esa cantidad de opciones de las que alardea esa ventanita, hace que situarte para dejar el comentario se te complique sobremanera.

Otra de las cosas que no me gustan es el no poder tener a la vista las imágenes que voy subiendo al blog. En Zoomblog tenía una página en la que aparecían todas y desde la que se me hacía muy sencillo eliminarlas. En Spaces lo mismo. Aquí para poder ver las dichosas imágenes tienes que ir entrada por entrada...y eso es una mierda pinchá en un palo (eso si, si alguno cree que estoy equivocado que lo diga). Me gustan las plataformas que implementan un archivo de imágenes subidas por sus usuarios y que son accesibles por estos con la misma cuenta que vale para el blog.

Con todo y con eso, es lo único que por el momento me desagrada. Esta entrada no viene a cuento de nada...pero quería desquitarme...juas juas

6 Comentarios:

    super deacuerdo contigo en todos los puntos, lo de las imagenes lo cambie desde el principio subiendolas a otro servidor, pero lo de los comentarios es penoso.

    Te has dado cuenta que en este plantilla en cuanto pones varias categorias para la misma entrada se sale de su sitio?, si tu lo solucionas me lo pasas.

    Por cierto yo uso un programa para postear, tu lo haces desde blogger?

    Si que me había dado cuenta...pero no se me había ocurrido arreglarlo...jejeje. Soy un dejao...

    Yo lo hago desde bloguer, pero también estoy pensando en buscarme un programilla. Hasta eso es peor que lo de las otras plataformas.

    Anónimo el 3 de abril de 2008, 14:50 dijo...  

    Yo te diría que te cambiaras a Wordpress pero se que es inutil como ya has comentado en tras ocasiones. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Por eso yo me cambié. ja ja ja. Saludos.

    Anónimo el 4 de abril de 2008, 10:04 dijo...  

    La verdad es que me cuesta comentar en blogs que usan blogger porque es un peñazo hacerlo.

    Pero todo sea por dejar huella ;)

    Saludos avinagrados

    Anónimo el 4 de abril de 2008, 12:37 dijo...  

    Lo peor de todo es no poder dejar entradas para que se publiquen tal día a tal hora, con lo bien que me vendría...

    Bueno Broud, eso creo que ya se puede. O al menos algo de eso leí por ahí.

Publicar un comentario