Otra semana pasada y nuevos ganadores en el juego chorra que se me ocurrió un día que no sabía qué escribir...jejeje. El caso es que esta semana ha habido de todo un poco. Como la pregunta era tan ambigua, la respuesta ha estado debatida y explicada una y otra vez por vosotros en vuestros comentarios. Hay que decir que la respuesta era bastante simple, pero que llegar a ella pedía un poco de reflexión. Aún así ha habido cuatro ganadores claros que sí han dado con la respuesta correcta.

La Adivinanza o reto de esta semana era:

¿Qué abriga más, una manta de dos centímetros de grosor, o dos de un centímetro?

Evicentemente y con un poco de lógica, la respuesta es que las dos mantas de un centímetro de grosor cada una abrigan más que la de dos. Y es que la capa de aire que queda entre ellas hace las veces de doble pared, impidiendo que el calor de nuestro cuerpo se escape tan facilmente. Para entenderlo mejor solo hay que imaginar la doble pared de nuestras casas. Esa capa de aire que queda entre esas dos paredes aisla térmicamente (está claro que no del todo) el interior del exterior y de paso ayuda a insonorizar el edificio, impidiendo que los ruidos del exterior se escuchen tan facilmente en el interior.

Además, eso es lo que pone en el libro, así que esa es la solución...juas juas juas

Y los ganadores son:





Y los ganadores son :

Kalifer de V de Panceta
Silverman de Desinformando
Deperfumes de Deperfumes
Canutrelax de Chusticieros

A el resto había pensado poneros también como ganadores, pero entonces se perdería el motivo por el que se juega, así que he decidido que solo los acertantes de esta semana tengan premio. Espero que no os enfadéis...jejeje

Ahora ya sabéis, mañana por la mañana el nuevo acertijo de la Semana. Y ha debatir, que me lo he pasado muy bien esta con vuestras respuestas...juas juas juas

13 Comentarios:

    Anónimo el 19 de abril de 2008, 11:27 dijo...  

    Esta tampoco la he acertado... que rabia tengo... arrrrr.... :-)

    Jajajaja venga Jimmy el siguiente seguro que lo aciertas. Toni estoy a la espera del siguiente acertijo...

    Buaaa, pues yo si que la he hecho buena, ya que le pregunté a mi mujer y esa fue su respuesta.
    Como se entere de que habría acertado y que no le hice caso, la que me puede caer encima puede ser de cuidado...
    En fin, quedo a la espera del siguiente.
    Saludos y buenos días a tod@s, aunque por aquí de buenos no tienen nada, lo digo por lo que llueve.

    Jimmy, empezaste muy bien...pero vas perdiendo terreno...juas juas juas. Canutrelax tiene razón, lña próxima la aciertas seguro.

    m4n010, como se entere te corta los huevos...jejeje

    Cómo me gusta no haber ganado, grgrgrgr y el señor del inodoro FELICITACIONES!!! ya que él ha hecho el experimento y lo del pijo, jajaja.
    TONI AHÍ VAN MIS QUEJAS:
    Comunicado N°1: no has visto ningún post mío, ohhh ni las fotos con mi familia, mis hijas, mi único *novio-marido, mi diosa Lola, malo,malo,malo...
    Comunicado N°2: Jimmy el amiguito tuyo, sí el que me presentaste a dicho * se parece a un artista de España...
    M
    I

    A
    M
    I
    G
    A
    MALINA así en mayúsculas me contó que el que dice el jimmy es trolo, puto, balín, bala???
    qué le pasa a ese chico, me quiere arruinar la vida, le gusta mi marinovio, yo le gusto...
    Quiero dejar asentado que iré al sexólogo para descartar mis dudas.
    Y no te dejo nada de nada solo chau.

    Querida Graciela, esta protesta tuya ha vewnido a confirmar que soy un pésimo bloguer. Mi fidelidad con los blogs que visito es nula, y es el motivo de que me haya convertido en un fiel seguidor de los RSS.

    Por eso es mi deber anunciarte que ya estás enlazada con el RSS y que de ahora en adelante no me perderé ninguna de tus entradas.

    Soy malo, lo se...pero es así como me parieron...jejeje

    Como esta semana no he ganado aqui va mi comentario:

    TONGO! TONGO!

    Yujuuu sabía que años tiraó a la bartola y tapado hasta los sobacos tenían que dar sus frutos¡¡¡

    ¿Tongo?...¿Donde?...que me lo digan aa la cara...juas juas juas

    Kalifer, esos años han sido los mejor empleados de tu viada...juas juas juas

    graciela

    Yo he hecho algún que otro experimento, y para que negarlo, alguno incluso con el pijo, pero es esta una parte de mi cuerpo a la tengo tanto aprecio, que te juro que nunca la dejo pasar frio, pues siempre lo cubro con una prenda, otras lo meto en una cueva y de vesz en cuando y si es preciso... también le doy una friega.

    Pues pocas cosas alegran tanto a un hombre como tener caliente y a gusto el pijo.... Palabra de honor.

    m4n010 te tengo calado chiquilín...si el P--O es lo que imagino, lo que habrás hecho campeón, supongo que no desearás que CA CHORRA!!! publique ésto.
    Las mujeres ya sabemos 'que a algunos solo les interesa éso', pero como leemos mucho sabemos como dejarlos a ustedes bien alegres y hacerles creer tantas pelotudeces...ahora ustedes cómo no hacen creer algo que CON VERLO NOS DAMOS CUENTA!!!.
    TONICHITO
    Tus amiguitos me están molestando, podés decirles que soy una niña, el Jimmy ni apareció a votar.
    Bye.

    GRACIELA

    Exactemente, el pijo es más o menos eso que te imaginas, y entenderás el porque digo más o menos...

    Yo ya SÉ que las mujeres SABEN que nosotros CREEMOS... por eso que lo de creer y hacer creer... pss... qué quieres que te diga... yo también leo y sé que si muchas mujeres finjen orgasmos es porque creen que a nosotros nos importa.

    Hay muchas que piensan que a los hombres sólo nos importa "eso"... lo cual no es del todo cierto, pues al menos en mi caso me importa más lo de antes que lo de después sin despreciar lo del medio.

    Saludos

    Hija mia si es que vas provocando...juas juas juas. Tranquila por Jimmy, está revisando todas las contestaciones para ver de cual se copia para ganar...juas juas juas

Publicar un comentario