Pues sí, recuperamos esta sección que eliminamos en el momento de cambiarnos a blogger y que creo que debo recuperar para ayudar a quienes vengan por primera vez a repasar junto a mi lo que ha pasado a lo largo de la semana en el blog. Como recordaréis los que siguen las actualizaciones de este blog desde que estábamos en el antiguo mosquitero, en este repaso se enlazaban no solo las entradas que yo hacía, si no aquellas en las que me inspiraba, dando así un premio a quienes sí son creadores de contenido en la blogosfera frente a los que se limitan a copiar. Esta semana no ha sido normal, los problemas laborales han impactado de lleno en el blog este fin de semana y las ganas de reír con vuestros comentarios se han ido diluyendo poco a poco hasta casi desaparecer. Pero al final del día de ayer la cosa ha cambiado y el futuro vuelve a estar bastante claro, por lo que el cachondeo y las ganar de reír con vosotros han vuelto renovados. Muchas veces he oído eso de que los blogs son el reflejo del estado de ánimo de sus autores y ahora comprendo a qué se referían con esa afirmación. Y dado que hoy estoy contento, creo que empezaré mi particular repaso semanal de lo vivido por estos lares...¿Os venís conmigo? Empezamos la semana en el Domingo pasado, cuando nos despertamos con la noticia de que una actriz casi se había dormido en una escena de sexo. Y esta chorrada le valió al panfleto del 20 minutos para colocarla en portada. ¿Es esto periodismo? me pregunté...para algunos becarios de fin de semana sí...juas juas. Después os propusimos como videoclip de la semana una preciosa canción de Marta Sanchez y como regalo especial una colaboración entre Marta y Ana Torroja. Nos salió una entrada perfecta...jejeje. Más tarde reconocimos que nos habíamos enterado de que la actualización del Wordpress 2.5 se había consumado y pedimos a todos los bloguers que no lo dijeran más. Y para finalizar el día, creí que debía felicitar a Iván por el cambio a dominio propio y desearle lo mejor en su nueva aventura. El Lunes le robamos a Malina un vídeo gracioso de diez minutos de duración. Tras eso, el gusanillo me picó y decidí poner uno de mi cosecha, que resultó ser demasiado escatológico para algunos...jejeje. Después publicamos las diez preguntas que desde Bitacoras.com nos hacen para que los lectores nos conozcan un poco más a fondo y colocamos el módulo Feedeliza en el blog. También nos hicimos eco de la denuncia que Marcelino hizo en su blog sobre la facilidad que tenemos los bloguers para olvidar que hay gente que lo está pasando muy mal en el mundo mientras nosotros nos miramos el ombligo con los gadgets y demás chorradas. Para dejar pasar un poco el mal rollo de la anterior entrada, nos dejamos llevar por la locura de la llegada de los exámenes en un vídeo que desde Desinformando nos llegó. El Martes descubrimos que los Japos ya tenían una nueva modalidad que proponer para los cien metros vallas, que en este caso se convertían en diez por evidentes motivos de dificultad manifiesta. Descubrimos también que existe el hombre lapa, aunque en esta demostración le falló la técnica y cayó desplomado al suelo...juas juas. Y reivindicamos lo que no nos gusta de blogger. El Miércoles empezó la cosa a tranquilizarse un poco y la marea de entradas empezó a bajar de nivel para estancarse en una diaria. Y es que Risto Mejide se merecía no solo eso, si no más, ya que es un tío que me mal, pero que muy mal. Lo calificamos de juntalineas y abrazafarolas al más puro estilo Jose Mª García...pero nadie se dio cuenta...jejeje El Jueves descubrimos a Ana y Mía. Dos enfermedades que han copado el final de la semana y que creo que deben ser tomadas en cuenta por la blogosfera ya que en ella han encontrado un lugar de expansión que debemos acotar entre todos. Las descubrimos gracias al blog de Raúl y gracias a Marcelino supimos de la enorme aceptación que entre las jóvenes tienen en este momento ese tipo de blogs. El Viernes nos dedicamos a conocer mejor a estas dos enfermedades y a denunciar que en la blogocosa hay muchas cosas, pero conciencia social muy poca. Y es que la cantidad de gente que se ha referido a este problema ha sido muy poca en comparación con los twitter y iPhone de los cojones. Y el Sábado resolvimos finalmente el acertijo de la semana dando a conocer a los ganadores y por la tarde dejamos expuesto el de esta, que ya han dicho que los ponemos muy fáciles...jejeje y a los que he contestado que el de la semana que viene será difícil.

Y este ha sido el repaso de esta semana. Espero que continuéis viniendo por aquí de vez en cuando...jejeje.

4 Comentarios:

    Anónimo el 6 de abril de 2008, 10:02 dijo...  

    Gracias por participar Tomi. Así más gente conocera nuestros blogs ahora. Saludos.

    De nada hombre, ahora solo me queda hacer una entrada anunciando tu iniciativa, que aunque no me los has pedido, creo que te lo mereces.

    Se perdió lo del repaso semanal? era una buena sección.

    Bueno Malina, la verdad es que se me ha olvidado hacerla durante todos estos meses jejejejee

Publicar un comentario