13 Comentarios

Acierta o...

Hacía una temporada que este blog se había convertido en un antro de opinión y decalogismo, quedando atrás aquellos increibles vídeos de humor que siempre nos han gustado. La verdad es que ya los echaba de menos, así que he decidido volver a poner unos cuantos...jejeje En este caso los japos son los protagonistas, ya que a concursos no los gana nadie. Y creo que este no lo harán nunca en España...jejeje

13 Comentarios:

    xD! que grima me ha dado! agggg tenian que ser ellos, como dijo el General Mc Arthur "putos japoneses!", jajaja

    Mira este siguiendo con los japoneses y sus concursos

    http://www.youtube.com/watch?v=ZNM3S87e-DE

    Este concurso se deberia de hacer en españa y deberian presentarlo Jesus vazquez y Jorge Javier "Mermelada". XD

    Muy bueno el vídeo Malina...que somanta de porrazos le arrea el tio...jajaja

    Jimmy el Vazques sería el que está mirando pa Cuenca ¿Verdad?

    No te metas con mi Jesusito que la tenemos, juas juas

    Es que me lo ha puesto a huevo...juas juas...

    SE me acaba de joer el almuerzo ¡¡¡¡QUE ASCO!!!

    Lo siento tio...no ha sido mi intención...jajaja

    Hombre no!! Yo lo decía como presentadores. La gente es muy morbosa y seguro que tendría mucha audiencia... XD Aunque tienes razón Toni.

    Sois unos xenofogays! no gutta a nena!

    Perdone usted hermosa dama. La peculiaridad del vídeo en cuestión ha echo que nuestros instintos de recochineo se nos hayan disparado de forma demasiado alegre.

    Aceptamos a los Gays, aunque nos hayamos mofado de ellos en este caso.

    Esperamos que la ofensa que le hemos procurado nos sea perdonada...¿Verdad Jimmy?

    Nena dice que te perdona y acepta las disculpas

    Toni hola!!!, no he podido revisar lo que me has mandado, no tengo mucho tiempo durante la semana y durante el fin de semana???, tampoco!!!, jajaja.
    No puedo ver el video, la poca energía eléctrica no lo permite...vi en la TV de aquí un japonés o chino o coreano...que pela las bananas con la cola, cierto que puedo decir culo. Tantos habitantes, no tendrán otra cosa que hacer? AKQUEROCHO!!!, KO-CHINO, jajaja.
    No te dejes influenciar por MALINA O MANILA, como quieras llamarla.
    Me despido con auténticos besos chuik chuik y abrazos perfumados.

Publicar un comentario