Y creo que se debe decir muy alto, ya que como siempre desde la izquierda se ataca todo aquello que se considera Valenciano por no poder conseguir que aquí se les vote a ellos. Es una injusticia que se mezclen fallas con política y es peor insultar a los falleros llamándolos fascistas, derechones y derrochadores de agua.

No es por nada, pero las Fallas existen antes incluso que los Peperos. Son una tradición que ha perdurado a lo largo de los siglos y es una injusticia asociarlas a un partido político solo porque se es un resentido inculto y aborregado Socialista personaje, que ve en todo aquello que respecta a los Valencianos la sombra alargada de la política.

Las fallas no son política, son sátira. Y no es posible que cuatro ineptos que viven de la política y por la política, se dediquen a insultar a todos los Socialistas Valencianos que dedican todo un año a preparar unas fiestas que representan a la mejor España que se puede exportar. Unas fiestas que generan miles de empleos, tanto directos como indirectos. Y si, unas fiestas en las que se queman tanto figuras de ZP como de Aznar, Rajoy, Carod, Ibarretxe...como de cualquier dictador autonómico que os podáis imaginar.

Además, es ya el sumun de la ignorancia criticar que en las fallas se malgasta agua para apagar las llamas, ya que eso el la falsedad más grande que se pueda hechar uno a la cara. Ese agua que sirve para apagar las llamas, no es más que agua de depuradora que no ha sido tratada y que no es apta ni para el consumo humano, ni para el riego.

Me parece increíble que la gente sea capaz de insultar unas fiestas tan bonitas solo porque en esta CCAA no ha ganado su partido político. Y para eso solo hay que darse una vuelta por los comentarios de esta noticia.

Que pena de Socialismo Dios mio!!!


Actualización:

Con esta entrada no digo que todos los Socialistas estén en contra de las fallas, si no que aquellos que se dedican a comentar en las noticias de 20 minutos si lo están y critican por criticar sin conocimiento de causa.

6 Comentarios:

    Anónimo el 20 de marzo de 2008, 10:32 dijo...  

    Me has confundido un poco. El titulo dice. El agua que se utiliza para QUEMAR las fallas... ¿No sera para APAGAR?. Un saludo.

    Perdón...jajaja

    Gracias por la corrección. un saludo jimmy

    No sabía yo que la izquierda pensara eso. Supongo que debe de ser a nivel local.
    Tengo ganas de ir. A ver el año que viene...
    Un saludo!!!

    Me refería a los que comentan las noticias que enlazo al final del artículo.

    Tienes razón y mi última frase sobra...así que la borraré.

    Anónimo el 20 de marzo de 2008, 12:58 dijo...  

    Lamentablemente trasladan la politica a contextos en los cuales no debería tener ingerencia.
    Pasa no solo con este caso sinó con muchos otros más.
    Pero creo que es beneficioso, estoy completamente seguro que este comentario lejos de empañar la fiesta de las fallas hace brillar una triste y patética forma de hacer política.
    Saludos,
    GM
    Perfumes para Hombre

    Espero que así sea, porque me enfurece que se mezclen las churras con las meninas.

Publicar un comentario