Hace un tiempo que deje claro que no me gustaban porque parecían más una obligación que otra cosa. Lo bueno es que ya muchos bloguers acceden a ofrecer seguir los memes solo a quienes les interese seguirlos. Con ello no obligan a nadie y de paso dan la oportunidad a gente a la que aún no la invita nadie a seguirlos, para ser conocidos tanto por los primeros como para agradecer algún que otro enlace a terceros. Un buen ejemplo de esto es Víctor, que desde hace ya tiempo practica dicha política. También hay memes que son bastante inocentes y que son fáciles de seguir, como el que desde Chusticieros nos llegó hace bastantes días nombrándonos blogger del día. La inocencia del mismo hace que casi me sea imposible seguirlo, pues aquí se trata solo de nombrar por nombrar, pero debo referenciarlo por buena gente y por haberse acordado de mi...jejeje ¿Que porqué digo que es buena gente? Pues mirad como me mencionó:

Toni1004, en su blog el mosquitero podemos hablar, criticar y opinar sobre la información que Toni1004 nos brinda en su blog, no puedo opinar de Toni por que no le conozco, pero seguro que es un buen tío.

También me gustan los memes, pero solo si son originales. Y uno original y que me ha gustado es el de Conversaciones Distribuidas. Un meme en el que se contestan algunas preguntas de carácter blogueril (que no personal) y que acercan de una forma bastante sencilla al autor a sus lectores. De nuevo aparece Víctor (¿se convertirá en uno de mis bloguers de cabecera junto a Marcelino y Vinagre?) que me nombra también y al que haré un poco de caso y le continuaré el meme. Así que ahí va el meme:

¿Cuanto tiempo llevas como bloguer?. Pues mira, la verdad es que bastante. En concreto desde Junio de 2005. Lo malo es que no puedo enlazar la entrada con la que comencé, pues en un día de furia e irascibilidad borré todas las entradas del blog de Spaces (cosas de la lucha contra la censura) y lo dejé casi en blanco. Una cosa de la que me arrepentiré siempre...pero ya no hay remedio. Tras eso me pasé a Zoomblog y hace poco decidí pasarme definitivamente a bloguer por aquello de no estar en contradicción con mis principios anti publicidad en los blogs (cosa que veo que a este lado de la blogocosa es más un insulto que otra cosa...jejeje). ¿Como te diste cuenta de la existencia de los blogs?. Pues de casualidad. Es más, cuando comencé ni si quiera sabía que tenía uno. Para mi lo que tenía era un spaces. Y eso era algo que Microsoft me ofrecía con mi messenger. Puede que si un día no hubiese presionado accidentalmente sobre aquella diminuta pestaña, nunca hubiera descubierto los blogs. Así que tengo muchas cosas que agradecer a Microsoft, por ejemplo el descubrimiento de este mundillo. Hay que decir que no se casi nada de ordenadores. Nunca tuve uno en casa y he tenido que esperar a casarme para poder conseguir uno. De Internet ya ni contamos. Así que si recopilamos la información que os he dado, veremos que entre ordenadores e Internet solo tengo unos tres años y medio de experiencia...jejeje. Y aún no he conseguido llegar a una autoridad en Technoratti de 45...jajaja..Nunca llegaré a ser Dans...jajaja ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?. La simplicidad de la que lo he dotado. Siempre me he perdido entre widgets y demás parafernalia, hasta que al decidirme por comenzar de nuevo aquí, decidí tomar como referencia el blog de Adolfo. Me gustan los blogs simples, sin muchas cosas que distraigan y rápidos al cargar. ¿Eres lector anónimo de algún blog?. Pues la verdad es que no. Siempre hay algún que otro comentario mío en los blog que suelo visitar más asiduamente. Eso sí, soy un lector anónimo en muchos feeds que eliminaré próximamente. En concreto de esos blog que se dedican a vender gadgets que las empresas les regalan para que les hagan publicidad. La verdad es que no se porqué cojones me apunté a esos blogs...pero lo estoy remediando ahora mismo. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?. Pues la verdad es que todos, pero si debo elegir alguno me quedaría con aquellos en los que entre sus contenido se hable bastante de la Blogosfera. Y el que se podría decir que más visito es el de Marcelino...un tipo que se merece todos mis respetos. Un tipo con el que a veces no estoy de acuerdo, pero con el que se puede tener una discusión sin que tras la misma queden rencillas (al menos en mi caso). ¿Con qué blogs te irías de fiesta?. La verdad es que con uno solo, con Josete. Es amigo de toda la vida y aunque tiene su blog abandonado por culpa de un virus que corretea por su casa, se pasa muchas veces por aquí para dar su opinión sobre lo que escribo...un saludo Josete...jajaja Recomienda una herramienta en Internet. Pues no se cual elegir. Si me decidiera por alguna sería por un lector de feeds (que no se si cuenta como herramienta, porque no se exactamente a que se refieren con eso), pero el descubrimiento de esta forma de bloguear me ha facilitado mucho las cosas a la hora de seguir a muchos bloguers en poco tiempo. Recomienda un vídeo de especial interés. Vaya, ya me extrañaba que el meme fuera tan bueno hasta el final. La verdad es que ninguno. Esta es una pregunta que le sobra al meme y que no contestaré...jejeje

Y ya veis, aquí se ha acabado el meme. Queda invitado todo el que quiera a seguirlo. Un saludo...jejeje

4 Comentarios:

    toni:
    me has dado una excelente lección de que se puede cambiar de opinión sin atentar contra la congruencia.

    Los memes, como viste ayer, no dejo de seguirlos por los mismo motivos que enumeras, agradecimiento y generar buena vibra, desde luego, quitándoles el caracter de 'debe continuarlo tal, tal y tal...".

    Muy interesante lo que compartes, un abrazo.

    Dicho virus está en fase de papitis, ya que no me deja na sol ni a sombra, que no me importa en absoluto si no que me gusta ya que veo lo que tiene más importancia en cada momento de mi vida y este es el momento de mi virus en particular.

    Un saludejo Tonete.

    Vete dándole al run run para Pascua.

    Victor, soy un Dios de la Blogocosa no reconocido por mis propios fieles...así que es comprensible que te de lecciones sobre como cambiar de opinión sin que parezca que reculo en algo que había dicho anteriormente...jajaja

    Josete...ese virus será más bueno de lo que parecía a primera vista...jkejeej...ya veremos qué hacemos esta semana. De momento tengo las neuronas algo nubladas por haberme levantado tan pronto esta mañana...jejeej

    ¿Yo blogger de cabecera? La emoción me embarga :)

    Un saludo, hoy sin vinagre ;)=

Publicar un comentario