Hoy he agregado a mi página de inicio de Google dos gadgets en los que me dicen cual es la frase del día y cual el refrán. Y sí, todos los días pondremos qué frase recomiendan para llenar de basura este blog...jejeje Así que ahí va la frase del día:
¿Qué haces cuando la única persona que te puede hacer parar de llorar, es la que te hace llorar?
Coño! hemos empezado esta sección un poco chungos...pero ya vendrán tiempos mejores...jajaja Y este es el refrán:
Consejos vendo y para mí no tengo.
Ostras! ¿Sabían en Euroresidentes que iba a copiar los refranes en el blog? Visto en | Euroresidentes

3 Comentarios:

    Anónimo el 18 de marzo de 2008, 7:30 dijo...  

    Venga ahora va el tio y me da faena pa mis neuronas, es que tu no sabes que bastante es leer algo que no lo cojas y te pases el día dándole vueltas a una dichosa frase y que al final no la cojas.

    Bueno gracias por el run run.

    Buena sección Tonete, aunque parezca te te he dicho lo contrario.

    Anónimo el 18 de marzo de 2008, 11:55 dijo...  

    ¿Qué haces cuando la única persona que te puede hacer parar de llorar, es la que te hace llorar?

    ¿Hay respuesta a esa pregunta?

    Tu sigue asú Josete, dándole al runrun. Si esto es como las matemáticas, al final lo pillas y nunca sabrás como lo conseguiste...jejeje

    Jimmy, si yo supiera de esas cosas nunca dejaría la pregunta sin respuesta...jajaja

Publicar un comentario