5 Comentarios

Mana mana

Me voy a pasar el día por ahí con la parienta, pero os dejo con la alegría metidita y concentrada en un vídeo muy simpático, de esos de los que pongo en todos los blogs que tengo...jejeje. Y como no, en este no podía faltar.
Hasta la noche...por lo menos...jejeje
Esperad, esperad, que lo he encontrado en carne y hueso!!!...jajaja

5 Comentarios:

    Vinagre Asesino el 21 de marzo de 2008, 10:51 dijo...  

    Como se aburre la peña, hay que ver el tío haciendo de gustavo :)

    Saludos avinagrados.

    Mana, mana, mana... Que buen vídeo sobre todo el de barrio sésamo, hacia tanto que no lo veía... saludos.

    Ese vídeo le encanta a mis hijos, está guardado en favoritos y cada vez que coinciden con el ordenador encendido hay que ponérselo.

    jejeje... a mi también me gusta...si es que el barrio sésamos era d elos mejor.

    Eso sí, los de carne y hueso se salen...jajaja

    Se salen pero... no dejan de ser unos pedazo de FRIKYS.

Publicar un comentario