Leyendo el blog de Victor en su entrada "5 cosas que no deben preocuparte cuando blogueas" he descubierto que lee un blog llamado 5 lineas y que ya he agregado a mis feeds (hay que aprender de los que saben y si Victor lee a este tipo, seguro que será por una buena razón). Por descontado, dentro de un tiempo veré si lo mantengo o lo borro. Y como dice la canción: depende...de que depende, de si lo que escribe me gusta o no.

La cosa es que al agregarlo a mis feeds ha aparecido una nota enviando a sus lectores hacia Isopixel en el que aparecían las diez peores Captchas de la Blogosfera.

Para los que no sabéis qué es un Captcha os lo explicaré de la forma más sencilla que conozco. ¿Sabéis esas letras que hay que repetir en algunos blogs a la hora de comentar? Pues eso.

Lo malo es que en vez de hacerte escribir unas letras más o menos legibles o hacerte sumar 2+2...te digan que resuelvas esto:

Es en ese momento cuando debes decir...¡¡¡que te den por culo capullo!!! O jartarte a reír hasta que te duela el vientre...jejeje

4 Comentarios:

    El lenguaje informàtico...chino bàsico para mì. El que lo maneja bien es el Pepe, mi esposo, y yo miiiiiro...

    jejeje...a mi también me parece chino...jajaja. Haces bien, igual que mi mujer, que ni si quiera sabe grabarse una película...jajaja

    Anónimo el 15 de marzo de 2008, 18:41 dijo...  

    gracias toni por tener tan buena impresión de mi, pero te aseguro que si está enlazado en Blog en Serio tiene algo de bueno... ¿qué hasta El Mosquitero ha salido por ahí, no? ¡Abrazos!

    Evidentemente es bueno porque mi blog aparece en él...jajaja.

    Un saludo.

Publicar un comentario