A punto de cenar que estoy, antes de irme a ver quemar las fallas, veo que en emezeta publican este ilustrativo vídeo que refleja la precaria educación sexual de la que nuestras madres fueron víctimas. Y es que esa pobre mujer tuvo muy mala suerte con esa pregunta, no saber qué es el Punto G es algo que no debe avergonzar a nadie, pero reconocerlo entre cámaras y ante la risa descontrolada de los demás, es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo...jejeje
Este delicado punto erógeno de las mujeres, descubierto por Ernest Gräfenberg, ha dado mucho que hablar a lo largo de la historia. Y debe ser la Bíblia en verso que el maromo te lo encuentre, si tenemos en cuenta como lo describen en Nosotras.com.
"Alcanzarlo te hace volar hasta el olimpo de los dioses."
Y ahora nos vamos a cenar y a oler a pólvora en el día de la cremá.

2 Comentarios:

    Anónimo el 20 de marzo de 2008, 0:26 dijo...  

    Lo acabo de ver en otro sitio publicado.. es buenísimo. Ya hace tiempo que conocía yo este vídeo.

    Yo lo encontré y me quedé pasmao...jejeje.

Publicar un comentario