El otro día visitando a Jimmy en su entrada "Dúos y algún trio", recordé de pronto a este magnífico dúo que hacía las delicias de este servidor en aquel fantástico concurso de la tele llamado "Un Dos Tres". Aquel, junto a El precio Justo, son los dos mejores programa-concurso que se han echo en la televisión Española nunca. A lo que iba, rebuscando entre los recuerdos que me proporciona Youtube, se ha materializado ante mi el recuerdo visual del día en que las viudas de El Purga y el Linterna, Doña Garrapata y Doña Bombilla, se presentaron ante Mayra Gomez Kent para protestar por la reciente viudedad que en suerte les había toca vivir. Y entonces me he tirado un buen rato entre risas y algún que otro grato recuerdo...como cuando con toda la familia gritábamos:
"¿Como estaba la plasa?... Abarrotaaaa!!!...
La cuestión es que os dejo el vídeo de cuando las viudas hicieron acto de presencia en el programa para dar a conocer sus reivindicaciones.
Pero no crean que tan duchos toreros que murieron de hambre estaban muertos del todo. Ellos con sus alitas de ángel y sus aros de santos aparecieron unos días después para corroborar lo que tantas veces habían dicho cuando estaban vivos...en el cielo triunfaban igual que en la tierra con el toreo...jajaja

1 Comentarios:

    Anónimo el 19 de marzo de 2008, 0:46 dijo...  

    Me ha encantado el primer video, Gracias una vez más

Publicar un comentario