9 Comentarios

Fitna en Español

El documental que el Holandés Geert Wilders ha realizado intercalando imágenes de los atentados del 11S, 11M y el 7J, con traducciones de versículos de las oraciones del Coran y algunas prebendas pronunciadas por Imanes a los fieles. Una verdadera lección de lo que es en realidad una religión que defiende la sumisión de la mujer frente al hombre. La mutilación genital femenina. La muerte a los infieles. Una religión que no cabe en la cultura occidental. Una religión que se entromete en la vida de las personas diciéndoles qué deben hacer a todas horas del día. Un documental que hay que ver para conocer a los que viven a nuestro alrededor.

9 Comentarios:

    Anónimo el 29 de marzo de 2008, 21:15 dijo...  

    Estoy totalmente de acuerdo.El radicalismo no es bueno en ninguna de sus formas y hay que erradicarlo.
    Veo que se está acercado el momento de erradicar o ser erradicado y yo no tengo dudas ni las tendré nunca.
    Suerte con tu futuro y espero que decidas bien.

    ¿Es eso una amenaza?¿En qué bando debo estar para elegir bien según tú?

    Yo no creo que haya hablado de erradicar nada, solo he criticado una religión.

    Anónimo el 29 de marzo de 2008, 22:33 dijo...  

    Al final vas a tener que usar guardaespaldas y todo... Como se pica la peña. Toda forma de violencia debe de erradicarse tajantemente. Ya...

    Hombre, después de leerlo unas cuantas veces, me parece cada vez menos una amenaza...pero nunca se sabe...jejeje

    Anónimo el 30 de marzo de 2008, 10:00 dijo...  

    Pues la verdad es que no tiene nada de amenaza la verdad es que lo puse anónimo para ver si alguien sacaba ese punto de extremista que todos tenemos cuando vemos imágenes como esas.

    Lo de la decisión se refiere a que en ese libro una de dos o eres como dice en el o eres un enemigo.No da lugar a entendimiento ni relaciones entre dos religiones diferentes.

    No le des más vueltas Tonete.

    Eres un cabronazo...jajaja

    Anónimo el 30 de marzo de 2008, 10:43 dijo...  

    Fijo que as soñao con el comentario.

    Sonar no, pero que así para adentro me he acordao de los muertos de anónimo si...jajaja

    Anónimo el 30 de marzo de 2008, 11:57 dijo...  

    jaaaa jaaa jaaaa. Eso es lo que pasa por poner anónimos.

Publicar un comentario