La red de blogs de Windows Live ha estado caída en Valencia, Cataluña y Aragón esta semana. Tampoco funcionaban hotmail ni nada en lo que Microsoft tuviera que ver. A mi no me ha ocurrido, tal vez porque esté en ONO, pero si a los usuarios de Telefónica. La cuestión es que he leído algunas chorradillas a las que preferí no hacer caso ni darles la más mínima credibilidad y hoy me he encontrado con este artículo de Marcelino en el que explica de una forma bastante sencilla qué ha pasado realmente (o al menos qué cree el que ha pasado). Yo me pierdo en la jerga de los informáticos. Y sabiendo que lo que nos ha contado no responde a todas nuestras preguntas, debo decir que dado que es él quien lo dice, le doy bastante por no decir toda, la credibilidad del mundo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario