9 Comentarios

El día que más odio

Llegado el momento de decidir si continúo el meme que desde Chica seo nos llega, me veo casi que en la contrariedad de seguirlo pese que mi postura con los memes no es la de la conformidad, la verdad sea dicha. Pero es que me parece demasiado radical no seguir un meme que alguien se ha molestado en mandarte, así que debo cambiar mi política antimemes y sustituirla por otra que tendría como norma no nombrar a quienes deben seguirlo. Así puedo continuar un meme sin hacer que otro sufrido lector se vea envuelto en algo que puede que no le guste...jejeje Dicho esto y sabiendo que alguno me echará en cara que ahora lo siga y antes no (cosa que no me importa ya que saber rectificar es algo que debe aprenderse) continuaremos con el meme de "El día que más odio"
Y el día que más odio es el Juves Jueves. Y lo es porque aún le queda el Viernes por pasar y uno ya está cansado por el Lunes, Martes y el Miércoles pasados. Si es que eso de trabajar es muy malo...ya lo decía mi padre...jejeje
Y que lo siga quien quiera...tiene mi permiso (aunque no se si le hace falta...jejeje)

9 Comentarios:

    Anónimo el 27 de marzo de 2008, 23:16 dijo...  

    Gracias toni por la fotografía ya la pondré en otra próxima ocasión si no esto va a ser "cansino".

    vale Jimmy...jejeje, Vale la pena dosificar las entradas, sobre todo cuando giran en torno a un mismo tema.

    Tony... que dia es el Juves?

    Ya está la perfecta...la que nunca se equivoca...jajaja

    Jajaja, no queria ser yo quien te rectificara, jeje

    Ainsss.. pero me has dejado con la duda de que es Juves, en fin...
    pá mi que es un sintoma de "sejuela"

    ¿Es un síntoma de lo qué?

    Ahora si que me has pillao en bragas...jajaja

    sejuela: "se jué la" juventud!

    jajaja...que bueno...jajaja

Publicar un comentario