Hace unos días Rafaela provocó un soponcio a más de uno al nombrar a Chikilicuatre para que nos representara en Eurovisión. A mi ese festival ni me va ni me viene. Es más, creo que acertamos al mandar a un tipo como este al susodicho concurso, ya que durante años hemos mandado a gente con un buen nivel y el fracaso ha sido atronador. Lo que pasa es que tras el nombramiento, a algunos se les ha caído el mundo encima al verse representados por tan peculiar personaje. "¡Pero si era de broma!" pensaban...pero de broma nada de nada. TVE ha tenido la deferencia de acatar los votos de la gente (repito, más friky de lo que se creía) y perdonarle la vida al aceptar en el concurso una canción que entra, de pasada, en temas políticos. Con eso bastaba para vetar la canción (el reglamente de Eurovisión lo prohibe), pero TVE veía que la mayoría quería reírse un poco y aceptó el veredicto popular. Y el veredicto popular ha sido cachondo...pero mucho mucho. Así que quien quiera poner el grito en el cielo ante tan imponente friky que se lo vaya pensando un poco. El tipo ya hace negocio con el movilisto, da ruedas de prensa y en poco tiempo sacará un disco...¿alguien niega ahora que España es un país de Frikys?

5 Comentarios:

    Seré el único que no ha escuchado aún la canción entera, pero mucho me temo que no será del estilo de Jethro Tull.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

    No te pierdes nada Lanobil...jejeje

    Me daré una vuelta por tu blog en un ratico.

    Un saludo.

    Hola, acabo de ver tu comentario en el formulario de contacto, gracias por visitar y por avisar de lo que me dices en conectablog (lo revisaré)

    en cuanto a lo del grupo uniblog, no se trata de tener ninguna obligación de participar sino de pertenecer, y que tu blog sea tenga más visitas, pero respeto tus reservas

    Además estamos creando éste directorio http://grupouniblog.blogspot.com

    Saludos!

    Anónimo el 11 de marzo de 2008, 21:27 dijo...  

    Vamos ha hacer el ridículo más grande de la historia de la televisión. Ni os lo imagináis.

    Jimmy...si que me lo imagino...jajaja

Publicar un comentario