Se ha cacareado mucho por la blogocosa que Almodovar se ha abierto un blog, pero no me esperaba que ese blog fuera algo tan abstracto y carente del sentido bloguero. No hay enlaces. Las entradas no se distinguen las unas de las otras. El atractivo del mismo se queda en el fondo, el contenido pasa casi desapercibido tras una escritura en blanco y desaparece a la vista entre tanta cinta de vídeo y recuadros de película. No tiene comentarios, cosa básica en un blog y tampoco forma de contacto. Es la cosa más parecida a una mierda que me he encontrado nunca...y encima la gente lo enlaza para hablar de él. A todos aquellos que se han dedicado a subirse al carro de los que cacareaban que Almodovar se ha abierto un blog y no han dicho ni mu de la mierda de blog que es, solo les tengo que decir que se les ha visto el plumero y que a veces escriben entradas solo para Google. Increíble que anuncien un blog que ni si quiera se merece esa denominación. Así que no es malo Almodovar al hacerse el blog, si no todos los que han dicho que lo tenía y que seguro, ni si quiera se han acercado a ver la repelente representación del egocentrismo que representa. Por cierto, no lo enlazo porque ni eso se merece.

5 Comentarios:

    Anónimo el 28 de marzo de 2008, 0:27 dijo...  

    Te lo resumo en pocas palabras... Almodovar en si ya es una mierda. Por muy buenas películas que haga. ¿Cuantas ha hecho buenas? 1,2 no se...

    Que verdad más grande has dicho Jimmy...jajaja. Yo no se de ninguna buena, así que me dices cuales son esoas una o dos que tu crees que lo son...jajaja

    Anónimo el 28 de marzo de 2008, 13:56 dijo...  

    "Todo sobre mi madre" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios" No me se mas... XD

    A mí no me gusta como director, así que ni me acerqué a su intento de blog (del que ya había leído por ahí). Y si dices que hay egocentrismo, no me extraña, al fin y al cabo, Almodóvar se ha mostrado muy narcisista en prácticamente todas sus declaraciones públicas.

    Creo que deber´çia decir que coincide en esto que ni me gusta Almodovar ni tan si quiera el cine Español...si es aque se ha juntao el hambre con las ganas de comer...jejeje

Publicar un comentario